MYHYV: Oriana se asienta como pretendienta

0
312
kiko y tony

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Emma ha perdonado a Oriana y le ha permitido entrar. Aunque con alguna discusión, se ha mantenido como pretendienta sin ser expulsada.

Oriana entra al plató y se sienta

En el anterior programa Oriana se disculpó ante Emma para volver a pretender a Tony. Este programa ha empezado con Oriana en medio del plató. Tras recordar los momentos de tensión y la disculpa, Oriana ha vuelto a explicar su comportamiento y ha prometido estar más tranquila. Tony la ha vuelto a aceptar como pretendienta. Los ganchos han vuelto a criticar a Tony por darle otra oportunidad a Oriana, cuando sabe que no va a cambiar. Las otras pretendientas han dicho que prefieren ver a Oriana ahí sentada porque fuera lo puede buscar. De nuevo Oriana ha discutido con las demás pretendientas y Tony la ha defendido diciendo que esta vez las formas son las correctas. Entonces le han aconsejado que luche por su tronista, pero que no pise a las demás chicas. También habría que destacar que en su cita con Nancy, la niña rubia le ha robado un beso. Entonces los asesores le han dicho a Tony que ningún beso ha sido de verdad y le han preguntado con quien se besaría ahora mismo… y el tronista ha dicho con Oriana. Se ve que donde hubo retuvo… a pesar de la diva creída e Ori.

Kiko recibe a sus pretendientas disfrazadas

La primera pretendienta de Kiko en entrar al plató ha sido Carolina, vestida de jaguayana. Sin embargo Kiko no estaba receptivo y desde que bajo la chica no se mostró feliz. Entonces Suhaila ha dado una confidencia: Carolina y Miriam salieron la noche anterior hasta las 3 de la mañana. Kiko estalló y aseguró que él se estaba tomando el trono muy enserio y sus pretendientas no lo tomaban demasiado en serio. Además dijo que estaba cansado de ser él quien llevara las riendas con todas las pretendientas, como mucha ilusión y luego encontrarse decepciones como esa. Pero luego entró Miriam, vestida de Rambo y, a pesar de ser la compañera de fiesta de Carolina, la actitud de Kiko fue mucho más alegre. En la cita que tuvieron se besaron con muchas ganas. Otra vez surgió el debate de si se habían enrollado o no, en la noche donde se conocieron. Parece que no, pero tal y como baila la niña de la sonrisa graciosa, nunca se sabe. Suhaila bajó a dar un abrazo muy sentido a Kiko. Yo apostaría a que les queda algo de amor aun. También entró Malu vestida de “pitbabe”. Se vio una muy buena cita y, sumado a que no salió de fiesta, parece que está avanzando bien. La última que quedaba por salir era Loli, pero se reservó para el siguiente programa. ¿De qué se habrá disfrazado?

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma