MYHYV: Oriana recrimina a Tony lo de Mireia

0
480
tony y oriana

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Oriana ha vuelto a liársela a Tony por pedir a Mireia cuando le había faltado el respeto y había tenido que abandonar el programa… llorando. Cada vez las broncas son mayores.

Tony vuelve al plató… tranquilo

Tony y Leo han vuelto al plató para iniciar un nuevo programa y Tony se ha mostrado tranquilo. Tiene claro que no esta ha sido la última vez que Oriana se la lía. Por el bando de Leo no ha entrado Su, tal vez afectada por lo ocurrido en el anterior programa. A Tony le ha faltado la sudadicha, llámese Oriana, que estaba fuera, a la espera de que le dieran paso… tras la última cita.

La cita entre Tony y Oriana

Antecedentes

Oriana se enfadó por la actitud de su tronista con Mireia, una chica que había venido de vista, pero lo que hizo fue meterse con ella. Después de eso, Oriana y Tony tuvieron una fuerte discusión y Oriana se fue fuera del plató para no liarla ahí y la volvieran a expulsar. Entonces Tony aprovechó para pedir a Mireia, la cual se sintió halagada.

mireia

Primera parte de la cita

Tony fue a casa de Oriana para tener la cita que quería tener con Oriana, pero ella lo único que hizo fue recriminarle su actitud en plató, especialmente con Mireia cuando ella estaba pasando un mal momento. La pretendienta ha dicho que al ser su ex y ver todo lo que ha hecho por él, debería tener más consideración. Tony le ha dicho que no es objetiva y que si no la echa es precisamente por el gesto que ha tenido al dejar el trono por él y por los sentimientos que tiene, pero Oriana le ha retado para que la eche y le ha llamado fantasma. Entonces el tronista se ha ido cabreado.

Segunda parte de la cita

Oriana sigue recriminando a Tony que mientras ella estaba mal, pidiera a Mireia. También le ha dicho que va de creído y que con ella se tranquiliza cuando ella era la única alternaba. Otra vez le ha dicho que si no le gusta lo que ve, que la eche. Tony le ha recalcado que cuando eran novio lo hacía todo por ella, pero que ahora no tiene que ser así. El tronista, muy alterado entonces, la llama elemento porque no le dejaba hablar. Y como no iba a cambiar su forma de pensar, acabó marchándose.

Tercera parte de la cita

Tony ha suplicado al equipo de televisión que le acompañaba que se fueran, por favor. Entonces Oriana ha empezado a exigirle que se olvide de ella, que le pidiera perdón y por qué no es igual que antes… Todo esto en medio de una gran tensión, insoportable, en mitad de la escalera.

Cuarta parte de la cita

Ya en el portal del edificio Oriana sale donde estaba Tony y el tronista le pide perdón por llamarle elemento y que se piense las cosas. Oriana, muy cortante, le dio dos besos y se fue sin decirle una palabra. Así termino la traumática cita.

Las declaraciones de Oriana

Oriana se ha mostrado soberbia al terminar la cita. Ha dicho que no se merece que vuelva a pretenderle y que de ella no espere nada más. Ella no es una más y él no la considera especial por lo que ha decido abandonar y ya verá si se le cruzan los cables.

Conclusiones

Tony al principio de tener a Oriana estaba como cohibido, pero según han avanzado los programas el tronista se ha soltado y puede ser que no lo pueda soportar. Por otra parte destacar que parecía que Oriana estaba avanzando, pero tras los últimos acontecimientos ha perdido más de lo que ha ganado y puede que deje de ser pretendienta. Lo sabremos en el siguiente programa.

VER EL PROGRAMA COMPLETO

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma