La bomba ha saltado en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Oriana, tras tontear con un pretendiente de Yanira, ha destapado sus sentimientos: sigue enamorada de Tony y no le importaría dejar su trono y pretenderle.

El conflicto de Manu

Todo el programa de ayer ha girado en torno Manu, pretendiente de Yanira, que ha tenido una cita subida de tono con Oriana. Estaban en la piscina, abrazándose, dándose besos en el cuello y Manu ha elogiado el cuerpo y las tetas de Oriana. Todo el mundo daba por hecho que Manu se cambiaría de tronista pero aseguró que quería seguir conquistado a Yasmina. Sin embargo Yasmina no le ha sentado nada bien la cita y lo ha echado. Oriana ha tratado de defender a Manu, diciendo que cualquier chico habría actuado igual con ella. Pero el chico estaba muy nervioso, intentando explicarse y Emma le ha dicho que se vaya a dar una vuelta y luego pase a contar su versión.

Oriana llora al recordar a Tony

Durante ese tiempo los ganchos se han dedicado a criticar a Oriana por tener una cita tan caliente con un chico que era de su bando de pretendientes. Oriana ha tratado de decir que no ha pasado realmente nada, que no se ha besado con él y que no le ha tocado el culo. De nuevo ha insistido que ella es divina y que la actitud del chico ha sido completamente normal, pero que ella no lo quiere como pretendiente suyo. Pero, Madre (la madre de Aída Nizar), le ha dicho que es tan divina que el chico al que quiere no desea estar con ella. Oriana se ha puesto a llorar y ha confesado que ha tenido la cita con Manu para darle celos a Tony su amigo.

oriana llorando

Celos a Yanira

Manu ha vuelto a entrar en el plató más tranquilo y ha dicho que se la han jugado. Negó la cita con Oriana hasta tres veces y no la quería así. Además sus intenciones en la cita con Oriana eran las de darle celos a Yanira. A pesar de que sólo han tenido una cita, él está completamente enganchado. Yanira tiene pánico a que le engañen y le tomen el pelo, por lo que se reafirmaba en su decisión de echar a Manu. Pero el aun pretendiente se defendió bien justificando su argumento diciendo que la cita estaba manipulada para ver eso y aseguró que en los totales dijo que lo había hecho a posta para darle celos. Si realmente no estaría por ella no habría dicho nada eso. No sabemos si Manu seguirá siendo pretendiente porque Oriana volvió a cobrar protagonismo…

La bomba de Oriana

Oriana ha confesado que después del programa de Tony y Kiko donde estuvo de invitada, le pidió una cita a Tony. Según ha contado, Tony le dijo que podía sentarse como pretendienta si ella quería… y ella… entre lágrimas, ha confesado que no le importaría sentarse como pretendienta de Tony y dejar el trono. Ambos tienen que ver si han cambiado para poder tener una relación sin discusiones. Desde luego esta historia no ha terminado y parece que va para largo. Todo lo que ocurra en MYHYV lo contaremos aquí, en tu web para compartir aficiones.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Share Button