MYHYV: Oriana pretendienta de Tony

1
759
emma tira a oriana

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Oriana ha llegado al plató después de dejar el trono, para pretender a Tony y se ha liado gorda. El huracán Oriana ha arrasado Telecinco…

La cita sorpresa

Tony, en una grabación anterior, había tenido una cita sorpresa con Oriana. Ella le había dicho que él le había pedido, medio en broma, pero ella necesitaba la cita, por eso la había aceptado. Oriana le dijo que estaba harta de repetir siempre la misma historia. Ambos seguían interesándose por el trono del otro. Entonces Tony le dijo que tenía dos opciones: o dejaba su trono e iba a pretenderle o desaparecía de su vida para siempre. Oriana, completamente entregada, comentó en los totales que se lo iba a pensar. Sus pretendientas recalcaron que habían discutido. ¿Cómo podía volver a empezar una historia así?

cita oriana y tony

Antes de la llegada

Emma García, la presentadora, dio la noticia de que Oriana había decidido dejar su trono para pretender a Tony y que en ese momento se dirigía al plató de Telecinco. Tony estaba feliz porque Oriana, su ex pareja, había decidido dejar el trono para pretenderle y demostrarle que había cambiado. La relación que mantuvieron la rompió el propio Tony por las discusiones exageradas que tenía Oriana por tonterías. Sin embargo, Oriana, en su último programa como tronista, lloró amargamente confesando que no le había olvidado y por eso no podía avanzar con sus pretendientes. Conmovió a todos. Emma dijo textualmente: “Debajo de un disfraz de chulita y soy la mejor, solamente hay una chica enamorada.”

oriana llorando

El huracán Oriana y el conflicto de la sillas

El sonido de los tacones hacían temblar el plató. Se presentía el caos que se avecinaba. Y entró, como un huracán, arrasándolo todo. Lo primero que hizo fue exigir una silla especial para ella. Ya de primeras, empezó a meterse con las demás pretendientas. Ante la soberbia de Oriana, que se creía mejor a las demás, Emma, le dio una pinky silla: una silla enana y rosa. Ante esto, Oriana se lo tomó a risa, pero exigió su silla vip. De nuevo volvieron a enzarzarse en discusiones. Oriana contra todas y todas, sintiéndose ofensivas, se defendían. Tony exigió respeto a todas, a lo que sus pretendientas respondieron que era a Oriana a quien se lo tenía que decir y Oriana dijo que no era una pretendienta normal, que era un pretendienta vip. Tony le dijo que era una pretendienta normal y que se sentara en una silla normal, no en la pinky silla. Otra vez se se lió entre las pretendientas y Oriana, porque aplaudieron la decisión de su tronista. Emma tuvo que dar un grito para que se callaran. Oriana, al verse en igualdad con el resto de pretendientas, salió del plató diciendo que odiaba al tronista. Tony salió tras ella, para tranquilizarla. Oriana le dijo que había dejado el trono por él y que quería ese detalle. Tony sólo consiguió que entrara al permitirle la silla vip. De esta forma tuvo que darle la razón como a una niña pequeña consentida.

pinky silla

Emma estalla (1ª vez)

El resto de pretendientas saltaron recriminando a Tony que había consentido a Oriana sus caprichos. Lola salió del plató muy enfadada. Dijo que hacía caso a todo lo que decía Oriana. Finalmente entró con Tony pero dijo que no iba a consentir que esa niñata la pisara. Emma reconoció la paciencia que Tony estaba teniendo en el programa. Entonces la actitud de Oriana era más soberbia, riéndose de las demás y estallando la ira de Tony. El tronista dijo que ahí se hacía lo que el decía y la que no le hiciera caso se iría a la calle. Oriana pidió hablar y Emma, quemada, le dijo que no. Entonces Tony le comentó que le había gustado mucho el datalle que había tenido al dejar el trono por él, pero que de esa forma no le iba a reconquistar. Oriana volvió a meterse con sus pretendientas y Emma dijo que ella le quitaría la silla vip. Tamara Gorró dijo que ante esta actitud, la misma por la que Tony la dejó, no iba a reconquistarle y debía cambiar. Parecía que le importaba más la silla que su tronista. De nuevo, la chuliata de Oriana, dijo que no veía lo bien que se estaba comportando su tronista con ella. Kiko aconsejó a Tony que no consintiera a una consentida. Ante esto Oriana dijo que si ella quiere una silla cómoda “¿por qué se la quieren quitar?”, pero gritando. Emma le dio el primer toque atención, diciéndole que la próxima vez que pierda las formas se iría. Entonces Kiko dijo que Oriana en sí misma es un show y se crece, que tendría que utilizar esa energía para conquistarle. Tony le dijo a Oriana que si ha dejado el trono para pretenderle, que lo demuestre. Entonces Oriana dijo: “¿Cómo voy a demostrártelo con las locas estas?” Y Emma le exigió que saliera del plató.

Un suspiro de paz

Emma cuenta como lo ha pensado hasta 10 veces antes de echarla, pero ante su constante actitud agresiva, no podía dejarla en el programa. La presentadora le dijo que la había aguantado hasta ese momento por él, pero que ya no podía más. Trataron de hacer un poco de empatía, poniéndose en su piel: una persona muy visceral que está enamorada y ha hecho un gran sacrificio por estar allí. Tony dijo que la entendía, pero no la justificaba y no le extrañaba ese comportamiento. Le va a dar un par de programas más a ver si cambia y sino se irá a la calle. Si alguna de sus otras pretendientas se pone a su altura, se irán con ella. Nancy dijo que se sentía muy mal porque Oriana venía con aires de superioridad, metiéndose con todas y Tony la defendía. Todos reconocen que ambos se siguen queriendo, pero tal vez Oriana sienta más que Tony. Sin embargo ese amor es muy complicado, porque hace todo lo contrario a lo que su tronista quiere, porque después de dejar el trono se cree superior y no soporta estar al lado de pretendientas al mismo nivel que ella. La única disculpa que tiene es que su mala actitud es por amor. Entonces Emma le dio a Tony la responsabilidad de decidir si quería que Oriana volviera a entrar. Tony dijo que sí, que entrara, pero con otra actitud: “Pero que venga tranquila y demostrando.” Oriana accedió…

Emma estalla (2ª vez)

Oriana volvió a entrar en el plató pidiendo disculpas a la audiencia, al público y a su tronista, pero que no se disculpa ante las demás pretendientas; que lo valoren porque ella tiene mucho orgullo y está haciendo un gran esfuerzo. Tony aceptó sus disculpas y permitió que se sentara en su silla roja (vip). Y Emma, muy quemada, dijo que le cambiaran la silla por otra normal. Oriana de nuevo volvió a meterse con las otras pretendientas que se estaban riendo de la situación. El asesor le preguntó qué le había pasado y ella dijo que había entrado normal. De nuevo volvió a decir que las otras pretendientas le dan igual, que ella ha venido a llevarse a Tony para siempre. Dijo que el carácter que tenía ella, le gustaba a su tronista y no lo iba a cambiar. Lo que sí tenía que cambiar eran las discusiones. Reconoció que era la gritona, a mucha honra, y nadie valora la que hace. Emma le preguntó ¿en qué mundo vives? y ella le dijo “en el de la realidad, que todo el mundo ve lo negativo” a grito pelado. Entonces la presentadora la tiró por segunda vez. Dijo que si estaba arrepentida, que lo demuestre y no vuelva con los humos subidos. Así terminó el programa.

emma tira a oriana

VER EL PROGRAMA COMPLETO

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

1 Comentario

  1. Menuda pataleta de niña pequeña. ¡Quiero la silla vip sino me voy! ¿No se da cuenta que ahora es una más de las pretendientas de Tony? Cada día me cae peor. Yo de Tony le habría dado la silla caliente. Pero el machote es muy fuerte con todas, pero con Oriana se acojona. Y muy bien Emma poniéndola en su sitio. ¿Y qué es eso de no pedir perdón a las pretendientas de Tony? ¿Qué se ha creído?

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma