MYHYV: Oriana pide perdón a Emma

0
523
oriana y emma

Después del programa anterior donde Oriana perdió las formas y Emma la echó del plató dos veces, con varios avisos, la nueva pretendienta de Tony ha perdido perdón a la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa para regresar al plató.

Así empezó el programa

Emma presentó a los tronistas, Tony y Kiko, pero las pretendientas de Kiko no entraron. Por parte de Tony entraron todas sus pretendientas a excepción del Oriana que se encontraba fuera del plató con un regalo para Emma.

kiko y tony

Lola se va a la calle

Tony, después de valorar un detalle de una de sus pretendientas, mandó a Lola a la silla caliente por decir que lo veía bonito pero ella no lo iba a hacer. También la puso en duda por el Twitter que había mandado a Oriana: “Se cree mierda y no llega a pedo”. Tony dijo que quería ver detalles a su pretendientas y estaba claro que Lola no los tenía, se preocupaba más de faltar el respeto que de él. Además, uno de los ganchos del público preguntó a Lola si tenía un ligue en Málaga. Ella reconoció que era verdad. Este chico le había encontrado trabajo, se habían ido a cenar y se habían liado. Tony no tardó ni dos segundos en echarla.

Kiko, sin pretendientas, conoce a Esther

Al principio del programa Emma dijo que las pretendientas de Kiko no habían entrado porque le estaban preparado una sorpresa. Sin embargo este chico no pierde el tiempo y se ha buscado una nueva pretendienta entre el público. Esther, candidata a Miss España, fue la chica en la que se había fijado Kiko. Según cuenta, la ha conocido en maquillaje cuando han coincidido en la laca. Ambos se han mirado y se han tonteado, como en una película. Ni se lo ha pensado a la hora de pedirle que se siente como pretendienta, pero Esther ha dicho que se lo tenía que pensar.

Oriana pide perdón a Emma

Sin duda, el momento estelar del programa, ha sido cuando Oriana, desde fuera del plató, ha pedido perdón a Emma. Le ha comprado una postal con lentejuelas y ha escrito una bonita carta reconociendo que ha perdido las formas. Ha perdido perdón a la presentadora para que le permita volver a entrar al plató y seguir pretendiendo a Tony. Entonces Emma ha pedido tiempo para pensárselo. Tiempo que ha aprovechado para preguntar al público si debía volver Oriana.

La opinión del público

El público ha dicho que si Tony la quiere como pretendienta es porque sigue locamente enamorado de ella. A ninguna otra chica le pasaría tantas faltas de respeto como lo hace con Oriana y es precisamente porque no la ha olvidado del todo. Sabe que Oriana no va a cambiar y sin embargo sigue ahí, para volver su trono un caos. Debería pasar página o darle la última oportunidad con la firma convicción de que si vuelve a perder las formas la eche definitivamente.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma