MYHYV: Oriana estalla… por Mireia

0
654
tony y oriana

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Oriana ha estallado ante las críticas de Mireia, la ex pretendienta de Noel. Oriana ha salido del plató llorando y no sabe que Tony ha pedido una cita con Mireia para convencerla de que se siente a pretenderle.

VER EL ARTÍCULO COMPLETO

Las nuevas pretendientas reactivan los celos de Oriana

Primero ha entrado una argentina, gogó, que gustado mucho a Tony. Los ganchos y el público han opinado que la nueva se iba a llevar de calle al tronista, porque es un pivón. Ante esto Oriana ha saltado diciendo que la única pareja que tendrá Tony será ella y el que no lo quiere ver se engaña. Entonces los ganchos la han criticado directamente, diciéndole que se creé la única y junto a ella hay otras pretendientas que tienen muchas posibilidades. Oriana ha suplicado que no le pinchen más por que al final iba a estallar y no quería. Emma, la presentadora, primero ha sugerido que a veces también hay que sufrir, pero cuando la vio afectada de verdad pidió a los ganchos que se callaran. Pero entonces entró Mireia…

mireia

Mireia y Oriana discuten

Mireia, ex pretendienta de Noel, ha sido invitada por el programa para hablar de su situación sentimental y ha opinado sobre la relación entre Oriana y Tony, criticando. Inmediatamente Oriana ha saltado, defendiéndose, y Mireia se ha metido con ella, diciéndole que es una niña pequeña, consentida, que no debería estar en un programa de televisión. Oriana, insistiendo en que se estaba conteniendo, ha dicho que no soportaba tantas críticas y a roto a llorar. Tony se ha acercado a Oriana para preguntarle que qué le pasaba y ésta le ha dado un corte. Entonces el tronista y la pretendienta han tenido una fuerte discusión porque Tony no ha defendido a Oriana cuando Mireia la ha atacado. Además el tronista ha pedido a Mireia que se siente como pretendienta, y ante esto Oriana ha estallado definitivamente. Ha tenido que salir del plató deshecha, ayudada por Mar Montoro. Entonces Tony ha dicho que valora todo lo que está haciendo por él, porque sabe que está ahí sin poder, pero también valora que tres días después de cortar se sentó en el trono.

Las citas de los tronistas

Leo ha elegido a Su, Yolanda y la nueva pretendienta. Ante esto Liz se ha enfadado porque ha dicho que si supuestamente ella es su favorita, debería tener siempre cita con ella. Leo ha dicho que en esta ocasión prefería tener cita con las tres chicas que ha pedido y descansar con Liz que llevaba 4 citas seguidas. Por el otro lado Tony ha elegido a Mireia, para convencerla de que se quede como pretendiente, la argentina y Oriana, aunque estaba fuera del plató. Veremos lo que sucede en el próximo programa de tronistas masculinos.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma