MYHYV: Los tronos de Oriana y Yanira

3
893
trono de yanira y oriana

La actualidad de Mujeres y Hombres y Viceversa se encuentra marcada por tres programas diferentes: el de Oriana y Yanira, el de Tony y Kiko y el de Leo y Noel. Este último ha concluido y no sabemos quien ocupara su lugar o si Leo se fusionará con Tony y Kiko.

En este artículo vamos a hablar del trono de Oriana y Yanira.

Oriana

Oriana tuvo un primer paso paso por el programa donde su trono fue cancelado por su relación tan avanzada con Tony. En ese tiempo se operó los pechos, porque los tenía muy pequeños y fue portada de Interviú. Después de 2 meses, Tony decidió dejarla porque no aguantaba más tantas discusiones. Oriana llegó al plató de Telecinco con lágrimas en los ojos y confesando que su relación con Tony había terminado. Pero, la cosa no terminó ahí porque Tony apareció con un ramo de flores. Oriana, en lugar de alegrarse por la reconciliación, empezó a echarle en cara que las flores eran de Telecinco y no compradas por él. Esa fue la primera discusión que tuvieron, pero, según Tony, al salir del plató volvieron a discutir y entonces decidió que se había terminado la relación para siempre. Al día siguiente Oriana aceptó el trono.

Tony

Quiero admirar el comportamiento de Tony en todo momento. Ha sido un caballero. Cualquier otra persona habría echado pestes sobre Oriana, pero él no. Jamás escuché de sus labios una sola crítica hacia su ex y ha regañado a sus chicas por hablar mal de ella, a pesar de que en muchos programas aparece sólo para meter cizaña. Muchos consideran que volverán juntos, pero yo personalmente pienso que no volverán porque él mejor que nadie sabe el infierno que pasó con esta chica y no está dispuesto a repetirlo. Cada vez que la ve aparece en su mirada la nostalgia. Puede que no lo haya superado del todo, pero ha dejado claro que no quiere pasar la vida discutiendo y Oriana es muy conflictiva.

oriana y tony

Yanira

Esta dulce niña fue elegida por Santana, por delante de Belén. Sin embargo la relación no cuajó y acabaron rompiendo. Muchos piensan que fue por acostarse con Odalis justo antes de su final. Volvió al plató Mujeres y Hombres y Viceversa para hablar de su relación rota y se encontró con el regalo de la presentadora… ¡Mucha suerte!

El trono de verano

Emma García se ha empeñado en hacer un trono de 3 chicas para el verano, pero su deseo parece poco menos que imposible. Estaban Belén y Yasmina cuando llamaron a Oriana. Entonces Yasmina, contra todo pronóstico se fue con Fede, el chico que la vacilaba. Después, con Belén y Oriana apaciguadas en el trono (Belén llamó a Oriana niñata y ésta, cómo no, saltó), llamaron a Yanira y volvió a saltar la sorpresa: Kiko, el favorito de Belén la abandonó por el trono y ésta decidió dejar su trono al verse sola. También volvieron a ofrecer el trono a Sujaila, pero ésta no lo aceptó y se quedó como gancho. Ahora, con Oriana y Yanira en el trono hay un montón de aspirantes al trono para acompañarlas. Pero, cada vez que una se sienta en medio, tanto Oriana como Yanire las tratan a patadas. ¿Cómo acabara todo esto?

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

3 Comentarios

  1. La verdad es que he sido un poco suave con Oriana, porque si me pongo a decir todo lo que pienso de ella me quedo sola.

  2. Yo creo que te equivocas ella es libre de hacer lo que quiera y nosotros no somos nadie para judgarla lo que pasa es que en este mundo hay mucha envidia.

  3. Sí pero siempre sin faltar el respecto. Y Oriana falta el respeto a todo el mundo y no acepta las críticas.

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma