MYHYV: Los conflictos de Leo

0
388
liz, yolanda y su

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Leo ha tenido muchos problemas con sus pretendientas, después de tener una cita sin cámaras con Yolanda. Esto ocurrió justo después de que Liz rechazara la cita sin cámaras que le propuso Leo.

La polémica de Liz y Yolanda

liz llora

La cita sin cámaras ha levantado polémicas. Liz ha dicho que Yoli ha sido segundo plato porque enrealidad no le gusta, sólo le ha servido para que Leo se desahogara después de que ella le rechazara la cita sin cámaras. Sin embargo Leo ha defendido a su pretendienta diciendo que la cita ha sido especial y que Yolanda es la más mujer de las que hay sentadas. Esto ha arrancado lágrimas a Liz, que ha insistido con que a la que quería era a ella, pero se le veía muy afectada. Personalmente no me gusta Liz porque para subirse ella tiene que despreciar a las demás, cuando por sí misma tiene armas suficientes para destacar. También le ha dolido ver como su tronsita la ha emparejado como favorita con Su y con Yolanda. Se sentía especial y ahora es una más…

El supuesto enfado de Susana

Susana llegó a su cita con Leo después de la cita que tuvo éste sin cámaras como Yolanda. No quiso darle dos besos y estuvo toda la cita vacilando. Entonces Leo le dijo que tenía prisa por irse a ver el fútbol, para ser chulo igual que ella. Antes de irse se comieron la boca y Leo le dio un cachete en el culo. Su entró en el plató a mitad de programa, supuestamente enfadada…

La bronca a Susana

Liz y algunas pretendientas más le recriminaron que estuviera tan enfadada en la cita y que entrara a mitad de programa cuando se veía que no se iba a ir. A veces le da por ponerse chula, peor sólo quiere un toque de atención para su tronista, nada va enserio. Susana también se enfadó cuando Leo consideró que Yolanda es más mujer que ella, pero enseguida las demás pretendientas le dijeron que en esa cita había tenido actitud de niña y que no se enfadara si Leo decía que Yolanda era más mujer.

La cita de Tony y Mireia

Además de Leo, Tony también está en el trono. En el último programa tenía una fuerte discusión con Oriana por pedir a Mireia, la ex pretendienta de Noel, cuando ésta había entrado al plató principalmente a criticar a Oriana. Pero Tony, sin ninguna atadura, la pidió y tuvo una cita para convencerla. Mireia le explicó que todavía sentía por Noel, pero que valora mucho que Tony la haya pedido y se lo va a pensar y lo dirá en cuando lo decida. ¿Veremos a Mireia sentada junto a Oriana en el próximo programa?

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma