MYHYV: Lola y Andrea son nuevas tronistas

0
318
Jesus, tito y manu

En el doble programa emitidos en Telecinco el 11 de Septiembre y el 12 de Septiembre, Lola y andrea han sido elegidas nuevas tronistas, para acompañar a Yanira, en perjuicio de Naima y María. Todo esto ante el trono complicado de Yanira con Jesús, Tito y Manu…

El nuevo trono de MYHYV

Mujeres y Hombres y Viceversa tiene nuevas caras en el trono femenino. A la ya veterana Yanira se han sumado Andrea y Lola.

andrea, yanira y lola

Lola

Lola se sentará a la derecha de Yanira. La ex pretendienta de Tony abandonó el programa por iniciar una relación con otro chico, fuera del programa. Ella lo reconoció y Tony la echó. Después volvió como aspirante al trono, con la crítica de sus compañeras. Pues muchos piensan que el programa da prioridad a los concursantes que se han saltado las normas, aunque lo reconozcan, frente a otras que no se han equivocado ni una vez y por lo tanto se merecen más el trono.

Andrea

La otra aspirante que ha sido elegida. Ella se sentará a la izquierda de Yanira. Para mi opinión María y Naima especialmente se merecían más el trono. Para empezar Andrea, junto con Lola, han sido las última en llegar como aspirante. Pero para mí, no debería haber sido elegida como tronista porque, según contó, sacrificó sus estudios por Kiko. Escribió una carta, que leyó en directo, explicándole al director de su instituto que le permitan estudiar y pretender al chico que le gusta. Ahora que no está con Kiko quiere seguir en el programa. Si es verdad que se comprometen sus estudios, debería quedarse un tiempo tranquila estudiando, y si no es verdad, que no esté por mentirosa. Pero bueno, el programa lo ha decidido así y ella lo a aceptado, demostrando que no era tanto sacrificio lo de sus estudios.

Yanira

Yanira es la que se sienta en medio de las dos nuevas tronistas. Ha tenido un programa complicado, primero con Jesús, después con Tito y finalmente con Mou. Recopilemos. Jesús tuvo una cita con Lola, quien le dijo que le gustaría tenerle como pretendiente, pero Jesús dijo que estaba empezando a sentir por Yanira y que no se movía. Tito, después de las acusaciones de que se había liado con una chica, Yanira ha estado a punto de echarlo. Sin embargo Manu, el acusador, dijo que la chica que supuestamente se había liado con él dijo que no había pasado nada porque ella no quiso. Tito insistió que es sólo una amiga, y Yanira, viendo que se ha pasado algo ha sido sólo un tonteo, ha decido darle una oportunidad. Ya terminando el programa Yanira ha elegido a Manu y al pretendiente nuevo para escoger citas. Al principio eran 2, pero finalmente le concedieron 3. Pero entonces Jesús dijo que si no lo había escogido de primeras, que no quería tener cita porque le había sentado muy mal después de confesarse que estaba empezando a sentir. La tercera cita fue para Mou, pero ante las críticas del público Yanira rectificó y le dio la última cita a Jesús, que la aceptó. Mou, que lleva varios programas sin cita ha decidido abandonar al no ver interés de su tronista.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma