MYHYV: Lola y Andrea discuten

0
510
lola y andrea

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa las dos nuevas tronistas han discutido. Lola, la cazahombres, quería quitarle Ángel a Andrea, pero finalmente el pretendiente ha decidido continuar con Andrea porque le gusta más.

andrea, yanira y lola

La cita sorpresa de Lola

El programa ha propuesto a Ángel tener una cita con Lola, antes de la de Andrea. Ángel la aceptó. Ambos estuvieron hablando durante bastante tiempo. Andrea le ha propuesto ser pretendiente de ella y Ángel se ha dejado querer. Le ha dicho que era muy guapa, que le parecía interesante, pero que se decantaba por Andrea. Ante esto Lola ha insistido en que se lo pensara.

La cita de Andrea y Ángel

Andrea ha recibido a Ángel sin saber nada de su cita con Lola. A mitad de la cita Ángel ha confesado que ha estado con Lola justo antes. Entonces Andrea ha amagado con irse, pero cuando Ángel le ha dicho que no se piensa cambiar, ha cambiado de opinión y ha decidido quedarse. Ya en el plató Andrea ha reconocido que hay muchos rumores entorno a Ángel, pero que no va a hacer caso y va apostar por él.

La situación de Yanira

Yanira, la tronista veterana, ha confesado que está fría con Manu. Manu ha estado durante todo programa muy serio y callado. Por otro lado también está Jesús. En su cita con él, en lugar de estar con besos y risas, Yanira le ha dicho que si es un mono de feria y, claro, ante esta falta de respeto el pretendiente se ha ido enfadado. Luego en plató ha estado muy serio y parecía que se quería ir, hasta que Yanira le ha pedido perdón. Los amigos de Jesús han reconocido que se ha sentido deshubicado cuando le han recriminado su faceta humorista, con la que más cómo se siente. También ha comentado que tiene otras facetas, pero esa es con la que triunfa, por eso siempre la utiliza.

La discusión entre Lola y Andrea

Parecía que las aguas se habían calmado después de que Ángel decidiera quedarse con Andrea. Recordemos que el pretendiente había estado primero con Yanira, después a María y ahora a Andrea. Al tontear con Lola le han dicho que se ha cambiado cuatro veces. Andrea iba a recriminar eso al pretendiente, pero al seguir con ella se ha callado. Lo que sí ha hecho es recriminar a Andrea de cazahombres. En cambio Lola ha reconocido que ella viene a conocer chicos y si alguno está en otro bando que no le importa. ¿Cómo acabará todo esto?

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma