MYHYV: Liz rechaza el regalo de Leo

0
255
Leo hundido

En el anterior programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, Leo tuvo una fuerte discusión con sus pretendientas y ha tenido una cita múltiple para solucionarlo, en la que ha regalado una pulsera a cada una de sus pretendientas y Liz se la ha rechazado.

La discusión de Leo con sus pretendientas

Ya lo comentamos en anteriores artículos. Liz piensa en abandonar por las discusiones producidas por la Cita a ciegas entre Inma y Leo. Ese programa con una cita múltiple donde Leo quería hablar con todas sus pretendientas a la vez, para ver por qué desde que decidió cerrar el casting y fijar la fecha de su final, las discusiones han sido más fuertes que nunca, hasta el punto de que no se puede soportar.

Liz y Leo

La cita múltiple

Leo ha regalado una pulsera para todas sus pretendientas, pero Liz ha dicho abiertamente que no le gusta nada el regalo, ante el reproche de su tronista. Leo quería volver a tener armonía y en esta ocasión ha sido su pretendienta más guerrera quien la ha vuelto a romper.

De vuelta al plató… más reproches

Jessica, la hermana de Leo ha dicho que ha sido una falta de respeto porque un detalle, aunque no guste, siempre hay que aceptarlo. Entonces Liz se ha defendido criticando a Leo por bromear con la mancha de Inma antes de la cita múltiple. De nuevo Jessica ha insistido en que Liz debería pedir permiso a Leo, porque no son formas, pero su orgullo prevalece porque según ella sus sentimientos están a flor de piel y no es plato de buen gusto bromear con algo que le ha hecho tanto daño. Leo ha vuelto a regañarle diciéndole que a las cosas que le hacen daño hace bromas para cambiar el ambiente tenso. La discusión ha subido de tono…

Cita entre Leo y Liz

En la cita Leo a vuelto reprochar que Liz le ha rechazado el regalo. Ella ha dicho que no olvidar las cosas tan fácil y menos con un regalo idéntico a las cuatro. A Liz le ha dolido mucho que Leo siguiera con el tema del plató, y hacinedo bromas. Entonces Leo ha decidido irse sin despedirse. En los totales el tronista a reconocido que en ese momento se iría solo casa.

Llanto y silencio

Liz ha roto a llorar muy dolida, ya que piensa que Leo se ha cachondeado de ella. Insiste en que ella es así, que pide disculpas por las formas, pero que nadie le va a hacer cambiar de pensamiento. El regalo en sí le da igual, aunque le hubiera traído otro mejor, estaba dolida y con un detalle no se va a quitar el cabreo. Liz llora amargamente, silencio, Jessica llora, Leo llora…. y sale del plató.

¿Qué pasará con su trono? ¿Volverá a reconciliarse con Liz? Próximamente lo sabremos.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma