MYHYV: Liz piensa en abandonar

0
400

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa la cita sin cámaras de Inma y Leo ha dado lugar a la cita sin cámaras de Su y Leo… por la que se han molestado mucho Inma, Su y Liz, que ha dicho que quería irse a su casa y dejar de luchar por su tronista.

En el programa anterior…

Inma estaba molesta porque Leo ha contado que en la cita sin cámaras no tuvieron sexo, cuando la pretendienta pretendía vender que sí lo habían hecho. Así ha continuado el programa, iniciándose en el momento que Inma se va y se encuentra con Su, que también tenía otra cita sin cámaras. De nuevo las discusiones han estado a flor de piel. Inma ha quedado como la “buscona”. Otra de las cosas que las pretendientas han asegurado es que Inma ha dicho que Leo está “muy bien dotado”. Ver artículo completo.

La cita sin cámaras de Su y Leo

Su llegó a su cita sin cámaras molesta por ser el segundo plato, porque parece ser que Leo consumó con Inma, con lo cual no pudo complacerla, y porque el tronista dijo que estaba como una regadera. La bronca en plató de Leo y Su ha sido muy grande. Parece ser que el fuerte carácter que tiene la pretendienta no le gusta mucho al tronista. Pero la discusión se ha extendido a todas las pretendientas y Leo ha acabado diciendo que vienen a amargarle, porque le han recriminado que se ha reído. Además, al terminar la cita sin cámaras Leo la tiró del cuarto de mala manera. Su, en los totales estaba llorando y aseguró que quería a Leo para toda la vida. Desde el primer día ha estado al 100%, pisando fuerte, pero siempre recriminando a Leo lo que no le gusta y no a las demás pretendientas. Entonces Inma reconoció que en parte estaba molesta porque le había dado la cita sin cámaras a Su, después de la suya. De nuevo Su ha vuelto a romper a llorar y Leo le ha dado un sentido abrazo. De nuevo el mosqueo ha pasado a Inma que ha dicho que se siente utilizada, porque Leo sólo la ha querido para pasar el rato.

Los sentimientos de Liz

liz lloraCuando le ha tocado a Liz el turno para hablar la pretendienta ha dicho que compara la reacción que tuvo Leo cuando ella le dijo que le quería, con la de Su, que se ha ganado un emotivo abrazo. Entonces ha dicho que ha tocado fondo y se siente tan mal que quiere irse a su casa para no volver. Leo ha respondido que si todos los días son así no aguantará hasta el día de su final. El tronista no puede entender a sus pretendientas y ha estado a punto de llorar, ante la voz de Liz diciendo a Emma que desea irse a su casa, definitivamente. A todo esto Leo ha dicho que no soportaría que su favorita se fuera, ya que en su decisión duda entre ella y posiblemente Su. También ha dicho que aunque parezca que nada le importa, lo que hace es aguantarlo todo y guardárselo en su interior.

Parece que Liz se queda

En los últimos momentos del programa, Emma ha propuesto a Leo tener una cita con sus cuatro pretendientas para hablar de cómo está la situación en ese momento y pensar si merece la pena continuar o no. Todas han aceptado, incluso Liz, que tras la insistencia de Leo ha decidido quedarse. Veremos si no cambia de opinión.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma