MYHYV: Lío con los asesores del amor

0
603
Pipi y Miriam Rompen

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es un programa que Telecinco emite de lunes a viernes a las 12:45 del medio día. Lo presenta Emma García, que es acompañada por los asesores del amor, Pipi y Miriam, y los concursantes que son tronistas, pretendientes e invitados. Desde hace unos meses se ha ido formando un lío que acaba de estallar. Recopilemos…

VER BLOG MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

EnfrentadosJosé Manuel Estrada, conocido como Pipi, trabaja como comentarista deportivo en Punto Pelota y asesor del amor en MYHYV. Se hizo famoso de lamano de José María García y posteriormente participó en Supervivientes, A tu lado, Sálvame, Enemigos Íntimos, De Buena Ley y La Que Se Avecina. Ha protagonizado escándalos sonados en televisión por alardear de capítulos amorosos finiquitados hace años. Por ejemplo con Lydia Lozano presente y con las cámaras de Sálvame en directo, contó detalles de la relación sexual que mantuvieron en la juventud, en un 600. En el caso de Terelu, la hija de María Teresa Campos, el asunto se agravó porque Pipi fue demandado por las memorias publicadas en 2007, en las que habla de sus relaciones íntimas con la periodista. La sentencia lo condenó a pagar 30.000 € por daños y perjuicios. Cantidad que se niega a pagar alegando insolvencia. Pero el capítulo más tenso que protagonizó fue con su última pareja Miriam Sanchez, más conocida por su anterior trabajo de actriz porno como Lucia Lapiedra. Ambos se echaron los trastos a la cabeza contando infidelidades, falta de atención, desconfianza… Incluso Miriam llegó a afirmar que Pipi la contagió de enfermedades de transmisión sexual fruto de los cuernos que le ponía, de malos tratos y de haber estado 6 días en el hospital por su culpa. También tuvieron que dar parte a las autoridades cuando Pipi la pilló con su nueva pareja, Cristo, uno de los hermanos Vivancos que hacen espectáculos de danza internacionalmente.

Miriam asombrada Pero este desencuentro público desembocó en un aluvión de confidencias, por parte de extronistas y expretendientes de MYHYV, contando una historia que podría desterrar a Estrada de Telecinco o al menos del programa. En un programa especial llegaron Rafa Mora, Elena Milla, Meritxell, Silvia Sicilia que se presentaron en el plató para contar lo que vivieron, incluso con pruebas de capturas de pantalla. Pero la bola ha sido tan grande que ha salpicado a otros programas como Sálvame Diario, Sálvame Deluxe y Materia Reservada. Según estas personas, el asesor del amor y comentarista deportivo, facilita teléfonos a futbolistas de élite para conseguir favores a la hora de entrevistas. Pipi se defiende asegurando que es totalmente mentira porque si un futbolista famoso quisiera contactar con una chica del programa, no necesitaría pedírselo. Sin embargo, son muchos los testimonios de las chicas que aseguran que han recibido mensajes y llamadas de futbolistas a los que él había facilitado sus números como si fueran chicas de catálogo. Han salido nombres como Guti (por Meritxell), Reyes (por Remedios), Eto’o, Benzema (ambos por Jackie) o Garay (por Tamara Gorro) y todavía faltan otros insinuados como uno de los mejores porteros de España, un jugador del Real Madrid, otro del Barcelona y otro del Getafe (por Elena). Lo más grave de todo es que esto sucede mientras ellas estaban de tronistas. Significaría que fueron alentadas a saltarse las reglas de MYHYV por los asesores del amor.

 

Rafa en el polígrafo

Hay que aclarar que lo que ocurre en el programa MYHYV es en falso directo, con unos días de retraso, mientras SálvameMateria Reservadaes en riguroso directo. Los acontecimientos se precipitan, adelantándose en Sálvame y Materia Reservada. Siempre se ha criticado a MYHYV de asegurar que hacen “reality shows” cuando en realidad son guionistas y actores. No se puede saber a ciencia cierta si es real lo que ocurre, pero viendo escenas tan dramáticas ya tendrían que ser actores muy buenos soportando tanta presión… Continúo.

Coto en MYHYV Miriam, a la que en ningún momento inculpan ni exculpan de la trama, se desmarca para defender a su expareja con uñas y dientes. Podría haber actuado de cómplice. De confirmarse las acusaciones perdería su puesto de trabajo junto a Estrada. Éste, tal vez en un último acto de desesperación, señaló a Kiko Matamoros de dirigir la campaña contra su persona para ocupar el asiento que él y Miriam ocupan, con su mujer Makoke. Pero su teoría conspiratoria se desmonta con cada nuevo testimonio y cuando éstos acuden al polígrafo del programa Sálvame Deluxe, como así lo hizo Rafa, confirmando sus versiones.

Pipi y Miriam acorraladosEn medio de todo el jaleo apareció la actual tronista, Suhaila, asegurando que Pipi le había comentado que había un torero que se sentía atraídopor ella y acto seguido empezó a enviarle SMS a su móvil. También salió que había pedido el móvil de Connie, pretendienta de José Luis, en medio de mucha controversia. Además el pasado fin de semana se le vio en un reservado de un local nocturno con la propia Connie y Belén, pretendienta de Santana, y con futbolistas muy conocidos de diferentes equipos. Para postre un gancho del programa aseguró que vieron cenar cordialmente a Pipin y Miriam cuando habían discutido muy agresivamente hace poco tiempo. Esto se suma a la conversación cordial que mantuvieron por teléfono y que las cámaras de Sálvame Deluxe captan mientras éste esperaba durante el polígrafo de Rafa Mora. Entonces se baraja la hipótesis de que su traumática ruptura haya sido en realidad un bulo para alcanzar más fama. De hecho Estrada se arrastra por los platós de los programas de Telecinco para poder pagar la deuda contraída con Terelu. Las sospechas apuntan en todas las direcciones y creo poder asegurar que jamás sabremos lo ocurrido realmente. Sobretodo porque hay un dato que no han contado y me parece fundamental para entenderlo todo: El contrato de Pipi y Miriam está a punto de expirar… ¿Será todo un gran bulo?

Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma