MYHYV: Leo sustituye a Kiko en el trono

1
331
Kiko y desiree

En el programa de hoy Kiko ha sido destronado. El aluvión de criticas y acusaciones al tronista, han sido secundadas por sus pretendientas, dejándolo solo. Ha tenido que abandonar el programa, para ser sustituido por el trono inacabado de Leo.

Antes de empezar a leer este artículo es aconsejable que veáis el anterior artículo MYHYV: Kiko contra las cuerdas.

Leo entra en el plató como invitado

Leo, tronista que no volvió al programa después de las vacaciones, ha entrado para dar su opinión sobre la situación de Kiko. Ha dicho que desde fuera Kiko se ve como prepotente y, al margen de que diga la verdad o mienta, su actitud hace pensar que miente. Después de esto se ha sentado entre el público.

Kiko llamó a Desireé para echarle la bronca

Según dijo Alberto, Desireé le mandó un mensaje diciéndole que es un mentiroso, que le ha destrozado la vida, que Kiko le había llamado recriminándole que le había fastidiado el trono. Esto, por supuesto, Kiko lo desminintió. Dijo que no había hablado con Desireé desde la conclusión del anterior programa.

Las pruebas

Y todo esto se ha destapado por unas fotos de risa. Primero sale Kiko y Desireé paseando en la playa y ahora sale otra foto donde supuestamente cenando. En la foto de la cena, que ha sido, según parece la prueba definitiva, es una foto muy borrosa donde yo no reconozco ni a Kiko, ni a Disereé, ni las supuestas manos que tienen entrelazadas. Entonces todos acusaron a Kiko de mentir cuando, él mismo había reconocido que eran amigos y se habían ido a cenar, junto con Juampe y el jefe de la discoteca, pero de ahí a que tengan algo va un mundo. Sino ver lo que pone en su Twitter: Kikoookiko

Kiko: “Todos quieren que yo lo reconozca”

Ante el aluvión de críticas y acusaciones Kiko insistió en que no había una sola prueba concluyente, lo cual es verdad. Todo el mundo quiere verlo destronado por su chulería, pero que sea un chulo no significa que esté mintiendo. También ha dicho que si quieren que se vaya, que se lo digan claramente, que se va, pero que lo han acorralado y él no ha hecho nada.

kiko destronado

Carolina y Miriam son echadas por Kiko

Carolina ha sido la primera en irse, ante los abucheos del público, aunque sin reconocer que tiene un novio francés con un Ferrari rojo. Miriam, la prima de Noel, también fue echada del programa. Por cierto ambas, Carolina y Miriam, habían salido la noche anterior cuadno la otra vez que lo hicieron ya había dicho su tornista que no le gustaba que lo hicieran la noche anterior a la grabación.

Kiko se queda sin pretendientas y se va

Malu y Amanda no lo han creído y se han ido. Anteriormente Loli también lo hizo anteriormente, por lo cual el tronista se queda sin pretendientas y cuando esto sucede debe abandonar el programa. Kiko se fue, con su amigo Juanpe y con la cabeza muy alta, insistiendo en que él tenía la verdad. Una vez el trono estaba vacío, curiosamente, el tronista invitado lo ocupó.

Conclusiones

No sé si será verdad o será mentira, lo que sí sé es que Kiko ha sido destronado por una foto en la que a penas reconozco a las personas que los ganchos aseguran estar cogiéndose de la mano. Si fuera por mí Kiko debería volver al programa como invitado, pero no para hablar, sino para celebrar un juicio donde las dos partes aporten pruebas concluyentes. Si saliera inocente debería volver al trono y si sale culpable debería ser vetado por Telecinco.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

1 Comentario

  1. Yo también pienso que se la han jugado, pero más el programa que sus pretendientas porque ya estaba ahí Leo esperando para sustituirlo cuando no han sacado pruebas contundentes de que se ha saltado las normas del programa. Tanto Suhaila, como los ganchos, Alberto y sus pretendientas no le han creído y le han atacado, sin poder demostrar nada.

    He estado viendo opiniones en Twitter y la gente está dividida entre los que lo creen y los que no. Pero lo más curioso es que ha sido TT.

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma