MYHYV: Leo discute con Tony y Oriana

0
408
leo, tony y oriana

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Liz aparece en una foto con Noel, mientras éste le agarra un pecho. Liz dijo que realmente no la toca, pero Leo no se lo cree y se ha enfadado. Todo bien hasta después de la publicidad, cuando se desató el caos…

¿Noel ha tocado un pecho a Liz?

En la foto se ve claramente como Noel, antiguo tronista y pareja de Connie, agarra un pecho a Liz en la foto que subió la propia Liz a Internet. La pretendienta dice que la mano de Noel está sobre su pecho, sin tocarlo, provocando ese efecto en la imagen. Pero Mar Montoro indica que el dedo meñique hace arruga sobre la ropa de Liz. ¿Le toca realmente? El público también ha opinado. Algunos han dicho que aunque le tocara, Leo no debería enfadarse porque es una foto de broma. Además a Aitziber perdonó que se enrollara en su casa con un chico que acaba de conocer esa noche. Otros han dicho que es normal que le siente mal y que ella no debería haber subido la foto. Para gustos los colores.

Publicidad y caos… ¿Qué ha pasado?

Parece ser que Tony volvió a llamar a Leo soso, desaborío, viejo… y en esta ocasión Leo ha estallado y ha empezado una fuerte discusión, a la que ha entrado Oriana. No se han llegado a pegar, pero han habido muchos gritos e insultos que han llevado a la dirección del programa a expulsar a Tony y a Oriana. A la vuelta de los anuncios hemos visto a Leo completamente hundido y Emma explicando por encima lo que ha pasado, sin dejar nada claro. Personalmente he supuesto lo que ha ocurrido y pienso que la relación entre Tony y Oriana era insostenible, pero si esto deriva en la conclusión del trono de Tony, como así lo anuncia la web de MYHYV, pensaré que Kiko tuvo razón en su momento. Y eso que sabéis que Oriana no es de mi agrado, pero es evidente que para tomar una decisión tan fuerte deben verse imágenes y si no las hay. Algo me huele muy mal de nuevo.

leo triste

La web oficial no me ha permitido compartir el vídeo, por ello he insertado el siguiente enlace donde Leo y Emma tratan de explicar, sin éxito, lo que ha pasado. ¿Pero qué ha pasado exactamente? ¿Por qué si han discutido 3 sólo hay 2 fuera? ¿Por qué se ha originado? ¿Sobre qué han discutido? ¿Se terminará el trono de Tony y Oriana definitivamente? Kiko ya dijo que había terminado el verano {Ver artículo completo} y al programa no le interesaba que los tronistas de verano siguieran en el trono. ¿Tendrá razón? Sino ver el Twitter de Tony.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma