MYHYV: Leo admite a Lorena como pretendienta

0
337
lorena, tony y leo

Leo, el tronista veterano, ha recibido la visita de Lorena, la ex pretendienta de Tony, quien ha venido a pretenderle. Oriana y Tony la han criticado mucho; pero Leo, a pesar de las críticas, la ha aceptado como pretendienta.

Aitziber se queda

Aitziber, después de reconocer que se había liado con otro chico, se mantiene como pretendienta de Leo ante el enfado de las demás. Pero no sólo se han besado sino que Aitziber metió en su casa a este chico que conoció una noche y se quedó a dormir, aunque dice que no se acostaron. Leo se ha enfadado mucho con sus chicas porque le han dicho que premia las infidelidades.

Inma se va

En la última cita que tuvieron Leo e Inma (Twitter: @inmaGoStar) se vio como ella es demasiado tímida para avanzar y Leo, aun sin querer, ante las presiones del público ha optado por echarla. Inma, con lágrimas en los ojos, ha abandonado el plató.

inma

La confidencia de Mar Montoro

Mar Montoro, la asesora del amor, ha dado la confidencia de que la madre de Tony y Oriana se ha visto en estas vacaciones y ha aportado una foto. Entonces Tony ha saltado diciendo que eso era mentira y que hay ex pretendientas suyas que tratan malmeter, como Nancy y Lorena. El tronista muy cabreado empezó a chillar defendiendo a su madre, porque ha estado trabajando estas vacaciones. Oriana, en su turno de palabra, ha dicho que la foto donde supuestamente salía la madre de Tony, en realidad es una amiga suya que tiene un parecido físico.

Lorena entra a pretender a Leo

Lorena, la ex pretendienta de Tony y una de las que supuestamente ha malmetido, ha entrado a pretender a Leo. Según bajaba por las escaleras Oriana y Tony han empezado a meterse con ella, sin dejar que se exprese ante Leo. Oriana dijo: “No quiero insultarla, pero es una perra.” Leo se ha encarado con Oriana, diciéndole que es una niña pequeña, a lo que Oriana le respondió que era un abuelo y un plasta. Se han enzarzado en una discusión que ha tenido que tajar Emma mandándola al rincón de pensar. Entonces se han liado Leo y Tony, Tony defendiendo a Oriana y Leo criticándola. Leo ha dicho que Lorena ha venido a prentederle a él y que a ellos ni les va ni les viene. Tony le ha dicho que se arrepentirá de no escucharle y le pedirá perdón.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma