MYHYV: La final de Leo

0
347
Leo hundido

Leo, el último tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha tenido el trono unos últimos momentos en de miedo, con sus tres pretendientas (Liz, Su y Yolanda) discutiendo constantemente entre ellas. Lo peor ha sido echar a perder la última cita… antes de la elección final.

Fuerte discusión de camino a la casa rural

La última cita del trono de Leo iba a ser en una casa rural, pero sus pretendientas tuvieron una fuerte discusión en el autobús que las llevaba. Liz y Su tuvieron la última y más fuerte de todas las broncas, de la que Yolanda escapó lanzando un estridente berrido, ya en las puertas de la casa rural, y la última cita quedó suspendida

¿Por qué discuten Liz y Su?

Parece ser que Liz tenía una estrecha amistad con Su (lo que tanto se queja Andrea de sus pretendientes), donde Liz contó detalles íntimos de su vida a su compañera. Su, supuestamente, contó esos detalles íntimos a su círculo de amistades y cuando Liz discutió con su mejor amiga, ésta le reveló detalles que nadie debería saber, a excepción de Su. También le dijo que tenía varias cuentas de Twitter, con sus amigos, para insultarla. Además, también la acusó de tener todo planeado: Leo se iría solo y Liz accedería al trono. Liz lo descubrió mediante una llamada de un amigo que le mostró los insultos de los amigos de Su hacia ella. Así empezó una fuerte discusión que se prolongó horas y horas.

¿Por qué estalla Yolanda?

La tercera pretendienta, Yolanda, esa mujer madura que siempre ha aportado tranquilidad a Leo. Tras escuchar durante un tiempo discusiones, acusaciones y gritos, salió del autobús descompuesta y lanzó un grito atronador, que asustó al propio tronista. Leo, durante toda la discusión permaneció al margen, pasándolo mal también, sin recibir en ningún momento el apoyo de sus pretendientas. Intentó reconducir la situación hasta que vio que era imposible y decidió anular su última cita.

En plató todas lloran… de amor

liz llora

Tras haber resuelto el conflicto, Liz pidió perdón por arruinar la última cita. Siente que con su carácter tan impulsivo estropea muchas cosas que quiere. Su explicó que Liz la estaba pintando como si fuera una terrorista que se ha creado varias cuentas para hacerle daño. Por eso reaccionó así. Y luego Yoli contó que en el pasado había vivido experiencias similares, de gritos y acusaciones, y lo último que quería era revivirlo. Por ese motivo se le acusa de no sentir. Pero lo más emotivo fue el baile de despedida, donde todas, sin excluir a Yolanda, lloraron amargamente y le confiesan a Leo que están locamente enamoradas de él.

Las críticas de los ganchos

Los ganchos criticaron descaradamente a las pretendientas por haber arruinado la última cita, pero Leo salió a la defensa de sus pretendientas para explicar que aunque el final de su trono ha sido convulso, guarda un gran recuerdo de cada una, por sus trayectorias, y no está dispuesto a consentir que se metan con ellas, porque si al final están así, es precisamente porque sienten mucho. Entonces todo el mundo ha coincidido en que Leo es un caballero de los pies a la cabeza.

Leo se va con… ninguna

Todas estaban de pie, llorando, esperando ser por fin elegidas. Leo dedicó unas palabras cariñosas a cada una, a modo de despedida. Pues había decidido, considerando los 8 meses que lleva en el programa, que el trono le ha superado y no puede elegir a ninguna chica porque en ese momento, con todo lo ocurrido, no está preparado para iniciar una nueva relación. A continuación ha pedido perdón a cada una de sus pretendientas, por no poder elegir una, y se ha ido por la puerta grande, entre lágrimas. Y tras él sus ex pretendientas, sin un solo reproche.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma