MYHYV: Kiko contra las cuerdas

0
408
kiko

Sorprendente programa donde Kiko ha recibido ataques por todas partes, acusándole sin pruebas, de tener novia en Salou. El tronista se ha defendido atacando a Andrea y Carolina.

Las fotos del delito

Supuestamente Kiko sólo había conocido a Desireé detrás de la barra, había flirteado con ella para que viniera como pretendienta, pero no había tenido absolutamente nada con ella. Pero su versión se desmonta cuando aparecen fotos de ambos en la playa. La foto en en sí no prueba nada, pero anteriormente el tronista dijo que sólo la había conocido en la discoteca, por lo cual para unos es una evidencia de que miente y para otros que se confirma las palabras.

Las acusaciones de Alberto

Alberto, cliente de la discoteca, ha asegurado haber visto a Kiko enrollándose con su novia, él y todo Salou. Pero él personalmente no traía las pruebas porque las tiene todas Desireé, que vendrá para chantaerlo. Kiko se ha defendido diciendo que hay muchas acusaciones pero ninguna prueba, sólo alguna foto donde parecen dos amigos, que es lo que está tratando de defender.

kiko y desiree

Andrea abandona a Kiko

En el anterior programa Andrea no apareció en el plató porque estaba estudiando. Pero, ante las evidencias, Andrea se ha desmelenado diciendo que estaba ciega de amor, pero que se ha dado cuenta de que Kiko se estaba riendo en la cara de todas las pretendientas. Kiko a contraatacado diciendo que Andrea tenía una relación con un torero. Y no sólo eso, sino que tenía pruebas… concretamente de una foto donde se veía como Andrea le daba un beso en los labios al torero. Entonces la ex pretendienta dijo eso fue al principio de año y que rechazó anteriormente postularse para el trono, hasta que lo vio todo claro, no por eso.

Carolina tiene un novio francés

Alberto fue el que sacó el tema de que Carolina tiene un novio francés. Más tarde Kiko aseguró haberla visto personalmente haberse dado un beso con el francés y después irse con él en su Ferrari rojo. El invitado, Alberto, confirmó la acusación de Kiko. Además ella junto con Carolina se han encargado de expandir el rumor de que estaba con Desireé. Y no es lo único, a esto se le suma que Kiko fue a la discoteca donde se mueve Carolina y las personas le han confirmado que estaba con el francés.

Excursión a Salou

El equipo de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha desplazado a Salou, sede del conflicto de Kiko, con Suhaila como corresponsal. La cámara ha recorrido la discoteca donde Kiko hace bolos y supuestamente trabaja como camarera su novia Desireé. Allí han entrevistado a la supuesta novia del tronista que lo ha negado todo, pero Suhaila ha dicho que lo ha reconocido fuera de cámaras. Una de las “pilladas” de la entrevista ha sido cuando al principio Desireé no reconocía haber hablado por WahtsApp hasta que Suhaila le dijo que Kiko lo reconoció en plató, entonces dijo que sí pero sólo eso. También han entrevistado a la gente que pasaba por allí y muchos han reconocido haber visto besándose a la parejita y que Kiko ha entrado en el reservado con otra chica, Lorena. Por último Kiko dice que tiene una grabación de una persona entrevistada por Suhaila, diciendo dijo eso porque estaba coaccionado.

¿Alguien se aclara con todo este follón? ¿Kiko es un caradura o lo están traicionado? Tamara Gorro dice que la víctima es Kiko porque está enamorado de Desireé y se la está jugando. ¿Legaremos a descubrirlo todo? Próximamente en MYHYV.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma