MYHYV: José Luis y Santana

0
591

Mujeres y hombres y viceversa es un programa de televisión que Telecinco emite de Lunes a Viernes de 12:45 a 14:15. Más información en el post: MYHYV: Lío con los asesores del amor. En esta ocasión voy a hablar de José Luis y Santana, una de las mejores parejas de tronistas masculinos del programa, a la altura de David Morales y Rafa Mora, me atrevería a apuntar.

A continuación voy a hacer un repaso de sus tronos.

Desde un principio tuvieron una aparición explosiva. Santana, siendo un pretendiente mujeriego, aparecía destrozado como pareja de Gala, actual tronista del programa. José Luis, un pretendiente completamente modélico, se vio envuelto en una historia de mentiras y traiciones. Gala, estando en el programa, estaba saliendo con Santana en secreto, desde que compartieron un grave accidente de coche al regresar de un bolo, y hablaba por teléfono con un pretendiente, Toro, incumpliendo las reglas de MYHYV. Pocas veces se vieron tantas lágrimas juntas. Gala, incapaz de romper su relación, había decidido quedarse con Toro. Y Santana, sin saber nada, se presentó en el programa para anunciar la relación que acababa de romperse… Y José Luis, habiéndose besado con su tronista, aun tenía esperanzas de salir con ella. Su hermana confirmó que Gala le había pedido verle fuera del plató. Un verdadero caos de sentimientos que se saldó con una nueva pareja, Gala y Toro, y otra de tronistas: José Luis y Santana.

Pero la historia de amor entre Santana y Gala no terminó ahí, porque a los pocos días llegó Gala temblando al plató de Telecinco, se arrodilló enfrente de Santana y le suplicó que la perdonara, con un eterno “y que te quiero, y que te quiero, y que te quiero…” Pero Santana ya había pasado página y su corazón estaba centrado en las chicas que tenía como pretendientas.

José Luis fue el primero que empezó a tener sentimientos por sus pretendientas. Primero fue Cristini, con la que llegó a besarse y estaba realmente ilusionado, hasta que descubrió que le había ocultado que era transensual. Jamás reconoció que la echara como pretendienta por su condición sexual, sino más bien por ocultarle datos de relevancia cuando ambos habían empezado a sentir. Pero enseguida apareció Paulina, su pretendienta favorita durante la mayor parte de su trono.

A su lado, Santana, jugaba con Cynthia. Le otorgó el cartel de favorita cuando jamás le llegó a importar. Bea, otra de sus pretendientas, se fue y regreso al poco tiempo, provocando un enfado monumental de Cynthia, que acabó expulsada junto con Bea. Pero la que pegaba con mas fuerza era Belén, a la que siempre se le consideró favorita a pesar de que Santana se decantaba más por Yanira.

Y a continuación expongo el ranking de Santana, que resume perfectamente su trono:

Mientras tanto José Luis empezaba a sentir por Paulina y Lis, sus pretendientas mas fuertes. Lis se solía enfadar mucho por gestos y actitudes que su tronista mantenía con Paulina. Se llegó a marchar y regresó, pero jamás consiguió estar bien, siempre atraía malos rollos. Llegó a insinuar que Paulina sólo buscaba cámaras, con el único resultado de haber estancado definitivamente su relación… para después no aguantar hasta la final, al igual que Paulina. Pero estuvieron el último día para ponerle las cosas lo más difícil posible…

Paulina se marchó porque José Luis pidió a Andrea, una chica que conoció en la calle. Sólo Connie, de las pretendientas que más sentían, fue la que aguantó hasta el final… para no conseguir nada… Pero quedó claro que José Luis había enamorado a todas… llegando a protagonizar escenas muy intensas…

Belén como Yanira también estuvieron a punto de marcharse, porque lo pasaron bastante mal y veían que el trono de Santana se alargaba, pero aguantaron y ambas llegaron a la final. Estaba claro que la decisión final estaba entre una de las dos, pero Odalis, una de las últimas pretendientas que entraron, en su hora sin cámaras aprovechó para acostarse con Santana (o eso parece).

Belén y Yanira aun sufrieron un poco más… también en la final. Pero Santana ya había elegido a…

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver las demás entradas de Cine y TV.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma