MYHYV: Jesús está decepcionado con Yanira

0
460
yanira y jesus

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa lo más destacable ha sido la discusión entre Jesús y Suhaila y la revelación del propio Jesús, confesando que no se ha enfriado con Yanira después de los últimos acontecimientos.

Suhaila rompre a llorar

Suhaila ha criticado a Jesús y éste le ha respondido que le tenía aprecio y lo ha perdido. También ha dicho que se le ha subido la fama a la cabeza porque le ha cambiado la personalidad, volviéndose mucho más soberbia. Además le ha dicho que muchas veces habla por hablar y hace daño gratuitamente. Ante este ataque de Jesús, Suhaila ha roto a llorar. Los otros ganchos la han defendido, diciendo que Suhaila es muy buena chica fuera. Entonces Jesús ha dicho que se ha picado con Suhaila cuando el otro día él no sabía de lo que estaban hablando y ella le dijo que hiciera una gracia, como si fuera tonto. Hace su trabajo que es criticar, pero muchas veces le pierden las formas.

Jesús piensa que Yanira no le va a llenar

El otro punto fuerte del programa ha sido cuando Jesús a confesado que piensa que Yanira no le va a llenar, dando la razón a la gente ue he dicho que Jesús no está tanto por Yanira, como Yanira por él. Le ha costado mucho y no se ha explicado bien. Primero lo ha justificado con que Yanira no dice abiertamente porque le gusta él. Entonces la tronista ha dicho que no puede justificarse con ella, cuando habla de una cosa de él. Se ha intentado explicar de nuevo diciendo que necesita una chica centrada porque ella le ha pedido que sea un chico serio y luego pide más alegría para los nuevos pretendientes. Yanira le ha explicado que con él le hacía falta ver el chico serio que lleva dentro, pero con los demás pretendientes lo que quiere es que le hagan reír. Precisamente que le recrimine que quiera hacer bromas es lo que más le molesta, porque es como más agusto se siente, aunque eso no tenga nada que ver con que luego sea maduro.

El conflicto no puede acabar bien

Jesús ha dicho que no ha dicho que se vaya a ir, simplemente que está más frío. Yanira ha dicho que ella es la que no quiere que siga sentado como pretendiente. La culpa de todo es de Yanira que se ha centrado en un único pretendiente, cuando éste no la correspondía del todo. La tronista ha llorado amargamente, reconociendo que tenía razón la gente que le ha dicho que se iba a estampar, no lo ha querido ver… hasta que se ha dado de frente. ¿Qué pasará? Lo sabremos en el siguiente programa porque Yanira se ha ido entre lágrimas, Jesús se ha ido a buscarla… y han seguido grabando pese que el próximo día le toca el turno a Leo y Tony.

Ya que el programa ha dado tanto de sí, te invito a ver el programa online.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma