MYHYV: Inma deja de ser pretendienta de Leo

0
304
Leo hundido

En las imágenes inéditas del anterior programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, vimos como Inma le echó en cara a Leo que le hubiera negado, por lo que ocurrió en la cinta sin cámaras, y decidió dejar de ser su pretendienta… todo en el peor momento para Leo.

Antecedentes

En el anterior programa, Leo tuvo un muy mal día debido a su cita sin cámaras con Inma, la cual produjo que Inma llegara al plató muy subidita, insinuando que había mantenido relaciones sexuales con su tronista. Esto no le gustó nada a Leo, que acabó por negarlo. Su acabó llorando y el tronista fue a consolarla con un cálido abrazo. Pero esto derivó en que Liz se pensara si abandonar debido a que sentía tanto y le dolía tanto todo, que no podía soportar que tuviera tanto cariño por otras chicas. Finalmente fue convencida para que se quedara y en la cita múltiple que Leo tuvo con todas, Liz rechazó el regalo de Leo, porque estaba enfadada por su actitud. Por esto Leo estuvo mal al final de programa. Liz tuvo una fuerte discusión con su hermana porque ésta le dijo que no está bien rechazar un regalo, a lo que Liz se excusó diciendo que estaba dolida. Ante esto Leo tuvo que salir de plató, agobiado… Pero el conflicto continuó.

Liz y Leo

Inma anuncia que no va a continuar

Ante este panorama desolador, Inma salió del plató a buscar a Leo para comunicarle que ya no iba a seguir siendo su pretendienta. Cuando el tronista ya no podía estar más agobiado, entonces la cuarta pretendienta en disputa le hizo un desplante. Inma le aseguró que no se había sentido querida cuando Leo le negó por dos veces lo de la cita sin cámaras. Empezó a despotricar diciendo que está cegado con las otras chicas y ella no pinta nada, porque para una oportunidad que ha tenido de estar con él, parece que la ha utilizado únicamente únicamente para ver reacciones de las demás.

Leo se derrumba

Ya se había derrumbado antes de salir del plató, por eso mismo salió, pero ante este nuevo problema el tronista acabó llorando amargamente, pensando seriamente si le merecía seguir, ya que le estaba afectando su salud. Entre lágrimas ha sido consolado por Susana y Yolanda, y más tarde por Liz. El trono le está costando más de la cuenta desde que anunció la fecha de su final, porque sus pretendientas están a las que saltan y han reconocido abiertamente que todas se han enfriado con él. ¿Cómo acabará esto? Próximamente lo sabremos.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma