MYHYV: Gala vuelve para pretender a Fede

0
717
Gala

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Gala, la ex de Santana, ha vuelto al plató para pretender a Fede. Gala se sentó entre las pretendientas acusada de que su interés no es Fede, sino el programa. Pero entonces se lió por cómo Fede trata a sus pretendientas.

Gala entra a pretender a Fede

Gala ha entrado en el plató reconociendo que había hablado con Fede por Internet, donde llegaron al acuerdo de que iba a entrar a pretenderle. La ex de Santana (recordemos su historia en MYHYV: El trono de José Luis y Santana), ha hablado de la ruptura de su relación con el ex tronista. Fede ha comentado que es normal, porque todo el mundo tiene su pasado. Perla, una de las pretendientas, ha dicho que no le hace ninguna gracia que hablen por Internet.

Los ganchos han saltado

Suhaila ha dicho que no se lo cree porque Gala ha reconocido que no se había fijado en Fede cuando estaba con Yasmina, cuando le puso los cuernos a Santana como quiso. Que lo que le pasa de verdad es que le gustan todos los tronistas, porque lo que quiere es estar en el programa. Gala ha respondido que está ahí porque le gusta Fede y no le importa lo que piensen los demás. Fede la ha aceptado y se ha sentado como pretendienta, en primera línea.

Santana le ha plantado cara a Fede

Santana, ahora como gancho, ha dicho a Fede, en su misma cara, que se acordaba de todas las chicas que ha tenido y las trataba mucho mejor que él. Entonces Fede ha respondido que no tiene nada de malo que le gusten las chicas con clase y ser como es en la vida real, a lo que Santana ha saltado para decir que se puede decir con respeto. El tronista dijo que no tenía nada que enseñarle, cuando Santana había estado 7 meses en el trono.

Ester duda si seguir como pretendienta

Vuelve Ester al plató

Ester, la favorita de Fede, ha vuelto al plató ante una indiferencia total de su tronista, que no habíaEster preguntado por ella y cuando Emma le comentó que había una ausencia, no recordaba de quien se trataba. Ester ha entrado con mala cara, triste y confundida. Piensa que Fede dice una cosa y hace otra. Entonces el tronista le ha dicho que sus amigos siempre la critican, por eso no termina de fiarse. Ella ha respondido que no puede comprenderle, porque cada vez dice una cosa y además trata de forzar las cosas. Y que si ella tiene una vida no va dejarla por gustarle a él, ya que son dudas infundadas.

Las lágrimas de Ester

Ester se ha puesto a llorar, amargamente, diciendo que en el anterior programa ella estaba fría y él la llamó “manipuladora perversa”. Ella también tiene dudas pero no acusa si no tiene pruebas. Todos en el público han reconocido que Ester vale mucha más que Fede y que no le llega ni a la suela de los zapatos a Santana.

El juego del pique

Fede se defendió diciendo que pica a sus pretendientas para ver si responden como él quiere. Ester reconoció entonces que ella ha respondido siempre bien y que ha percibido que le ha puesto a prueba, pero que él no es nadie para poner a prueba a las chicas. Una persona del público ha comentado que lo de picar es su forma de ser y si a las chicas no les gusta ese juego, que lo que tienen que hacer es irse a su casa. Otra persona del público piensa que eso es jugar sucio.

Ester sigue dudando

Otra persona le ha preguntado a Ester que por qué sigue ahí, cuando le ha faltado el respeto, ya que debería irse por dignidad. Sin embargo la pretendienta ha respondido que si sigue es porque no lo conoce, pero no está dispuesta a que le falte el respeto. Gala ha comentado, a Ester y a las demás, que si les gusta como es Fede que se queden, pero que sino se vayan, pero que no lo critiquen. Veremos si Ester está en el próximo programa. Ver el programa completo.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver las demás entradas de Cine y TV.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma