En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa entre las múltiples visitas ha llegado Yasmina para destapar secretos de por qué ella y Fede cortaron la relación. Entre otras cosas ha dicho que no comprende a Fede y no sabe qué hace sentado como tronista.

Yasmina habla sobre la ruptura

Yasmina, la ex tronista de Mujeres y Hombres que dejó el trono por irse con Fede, ha vuelto al plató de Telecinco para hablar de la ruptura que tuvieron. La chica, muy dolida, comentó que todavía no tiene claro el por qué lo dejaron. Sin querer ha dicho muchas cosas sobre su ex, dejándolo por los suelos mientras éste callaba muy serio. Repasémoslas…

La entrada

Yasmina ha entrado en el plató sin saludar a Fede, ni mirarlo a la cara, diciendo que ella como novia lo ha hecho todo bien y que Fede es buena gente pero no se ha portado como ella se merecía. El motivo de por qué la dejó fueron las discusiones, pero piensa que realmente era una excusa y que él nunca la llegó a querer o no quería una relación seria. También ha dicho que no lo entiende, no sabe si lo que quería de verdad era el trono, tener un montón de chicas detrás o fama y dinero.

Suhaila ha dicho que Yasmina en una entrevista dijo que la trató mal

Suhaila ha criticado a Yasmina por meterse con Fede cuando al entrar ha querido aclarar que que no venía para eso. Ella le ha respondido que no quiere hablar mal de él, pero que habla por ella, de cómo se siente y no entra en detalles de lo que ha ocurrido.

yasmina

Fede ha traicionado a Yasmina

Fede enamoró a Yasmina en el programa, entonces ella fue la mejor novia del mundo, estando siempre con él, viajando incluso a Italia por él… Desde que salieron del programa Fede tardó 15 días en perder el amor y luego la dejó supuestamente por caracteres distintos. Entonces se destapó que posiblemente propició la ruptura para poder estar libre y acceder al trono.

Antonio David a Fede: “Eres un actor”

Antonio David recordó a Yasmina que muchas veces le dijo cuando estaba en el trono que si se iba con Fede era un disparate, porque tenían caracteres muy distintos. Entonces ha atacado a Fede diciendo que si fuera una persona de verdad daría la cara y explicaría sus motivos de la ruptura, y no estaría con las orejas agachadas. Ante esto Fede se ha defendido comentando que no tiene por qué dar explicaciones y que en su primer programa como tronista dio las explicaciones que creyó oportunas. Tamara salió en su defensa, ante las opiniones contrarias de los ganchos.

De la tensión a las risas… y a la discusión

A pesar de todo lo que Yasmira estaba echando muchas cosas en cara, cuando miraba a Fede se le escapaba esa sonrisa de enamorada, al igual que al tronista. Yasmina ha reconocido que sigue en parte enamorada y cuando Fede ha dicho lo mismo, ella le ha interrumpido para decirle que él no quiere a nadie. De nuevo han habido risas y Fede ha vuelto a decir que no quiere una chica para pelear, sino para estar tranquilo. Yasmina ha saltado entonces diciendo que la chica que elija en el programa será para unos meses, no para siempre… rompiendo corazones. También ha revelado que cuando estaban juntos tonteaba con todas, por lo que le gustan todas, pero ninguna como pareja. Y se lo ha advertido a sus pretendientas. Más información.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Share Button