MYHYV: El trono de Tony y Kiko

0
482
kiko y tony

La actualidad de Mujeres y Hombres y Viceversa está muy movida en estos días. Tony, después de dejarlo con Oriana, aceptó el trono. Kiko, siendo el favorito de Belén, dejó de pretenderla por el trono.

El trono de Tony

En el último programa se vio como las pretendientas de Tony le echaban en cara su actitud con Oriana: Tony había defendido a su ex más que a sus pretendientas frente a Oriana que había venido sólo a meter cizaña. Cuando le preguntaron que por qué lo hacía dijo que sólo le importan sus pretendientas y lo que haga su ex le daba igual. Pero claro, llegaron las citas y los besos de Tony hicieron que Oriana llorara en medio del plató y Pol, y después Tony, le dieron un conmovedor abrazo. El el siguiente programa las pretendientas se lo recriminaron, pero ¿qué harán cuando vean que su ex será la nueva pretendienta?

tony abraza a oriana

Otro de los conflictos de Tony fue con Nancy. La rubia había vuelto a salir después de haber tenido una gran bronca supuestamente por hacerlo. Tony le dijo que no le parecía bien que saliera el día antes de grabar, a lo que le respondió que no hacía nada malo. El rostro de Tony se puso completamente colorado y (metafóricamente) empezó a echar humos por las orejas. Entonces Mar (Mar Montoro de La Mar de noches), que estaba a su lado, empezó a hacerle bromas sobre los pantalones tan apretados que lleva. A esto respondió el tronista: “No me preocupa mi vestimenta porque después todos me imitan.” Es cierto que todos los pretendientes de Oriana visten igual que él. Y así lo dejaron para que se pudiera calmar.

El trono de Kiko

Ante el panorama de Tony, Kiko contó con poco minutos, pero muy aprovechados. Primero se vio una cita muy cercana con Andrea. A la chica le criticaron de demasiado suelta. Después llegó Noel con su prima, Miriam, que quería pretenderlo. Miriam declaró haberlo conocido en una discoteca y haber bailado con él de forma muy provocativa, pero no pasó nada más. Entonces le preguntaron que por qué no se habían liado y Kiko respondió que ella se hizo de respetar. Esto dejaba a sus pretendientas por los suelos, y a Andrea especialmente, pero ninguna se había besado en la primera cita con su tronista.

Todo esto con las críticas de Sujaila desde el público. Su ex se mostró muy interesada en saber si realmente se habían liado o no. Sujaila, la tronista a la que pretendió sin éxito, dijo que le parecía demigrante que una pretendienta tuviera que sobarse con su tronista, sólo para gustarle. A esto respondió Andrea asegurando que no le había metido mano y no por tener citas más animadas era una suelta. Kiko trató de explicarse que en la noche es zaramero, pero no mujeriego. Por eso no se enrolla con todas las chicas, sólo las tantea. ¿Eso quién se lo cree?

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
loading...
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía].

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma