MYHYV: Cita a ciegas de Inma y Leo

0
398
inma y leo

En el último artículo de Mujeres y Hombres y Viceversa Inma estaba muy crecida porque supuestamente se había acostado con su tronista, pero ante tantas suposiciones Leo ha estallado y ha asegurado que no ha tenido sexo con su pretendienta, ante el enfado de ella.

La cita con cámaras de Inma y Leo

La pretendienta ha llegado con una cremita y le ha dicho a su tronista que le hiciera un masaje. La chica, sin ninguna vergüenza, se ha quedado en sujetador y se lo ha desabrochado para recibir el masaje en la espalda desnuda. Después de recibir el masaje ha sido ella la que le ha dado un masaje a Leo. Todo ello parecía calentar la cita sin cámaras que iban a tener después.

La crítica de los ganchos y las demás pretendientas

Después de la cita la gente ha criticado muy duramente a Inma por ser demasiado suelta y dejar claro que en la cita sin cámaras iba a haber sexo. Por ejemplo Liz, la favorita de Leo, ha asegurado que Inma está más salida que el pico de una mesa. Su, por su parte, ha insinuado que Leo ha tenido una cita con Monica Lewinsky. Los ganchos han comentado que no es normal que se ponga en sujetador para toda España. Aunque también han saltado para defenderla, porque tanta culpa tiene la chica como el chico, y si sólo se critica a la chica es machismo.

inma

La cita a ciegas

Para empezar comentar que la cita a ciegas fue en la habitación de Leo y que, después de Inma, le tocaba el turno a Su. Liz ya dijo que no quería estar sin cámaras con Leo porque si se acostaban no podría soportar que estuviera con otra chica. Como bien os podéis imaginar en la cita no se vio nada nada y cuando terminó, llegaron las cámaras a ver que podían cazar. Se vio claramente como Inma trataba de decir que sí se habían acostado, mientras Leo aseguraba que no había pasado nada mediante bromas.

De vuelta a plató y se volvió a liar

Inma estaba muy crecidita durante todo el programa, especialmente después de ver lo que grabaron de la cita sin cámaras. Liz volvió a asegurar que cuando Leo se queda a solas con una pretendienta, ésta vuelve con mucha confianza en sí misma, como si le hubiera prometido ser la escogida final. Sin embargo a Inma la tachaban de guarra y seguía estando feliz hasta que el propio Leo aseguró que no hubo sexo. Entonces la pretendienta sintió un bajón, casi a punto de llorar, e incluso le echó en cara que Leo lo hubiera desvelado. Ella quería vender que había llegado hasta el final y cuando su tronista le paró los pies, le cortó las alas.

¿Por qué Su llamó Monica Lewinsky a Inma?

Cuando Inma salía de la cita sin cámaras se encontró de frente con Su, que también tenía otra cita sin cámaras. Inma, extremadamente contenta, le señaló una mancha en su falda insinuando que Leo había eyaculado ahí… Por este motivo Su pensó que Inma había mantenido la misma clase de relaciones sexuales que en su día mantuvieron Monica Lewinsky y el entonces presiente de Estados Unidos Bill Clinton. Ante esto el tronista se enfadó diciendo que por qué debían insinuarse cosas que en realidad no habían ocurrido. Y así terminó la primera parte del programa, entre una gran tensión. Ver el programa completo.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma