MYHYV: Carol, Ferchu y Chabeli

0
646
chabeli, ferchu y kiko

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido invitado Ferchu, que ha venido con su actual novia, Chabeli, para desmentir lo que ha dicho su ex pareja, Carol, sobre él. Parece ser que Carol, en su visita al programa, no dijo la verdad.

Carol habló de su relación con Ferchu

Anteriormente Carolina, ex pareja de Ferchu, estuvo en el programa hablando de su relación con el extronista. Carol dijo que rompieron la relación porque eran de mundos diferentes. Ferchu es más de salir por la noche, hacer bolos y de fama, mientras ella es más casera. Además dijo que es absolutamente mentira que ella le pusiera los cuernos y ha insinuado que pudiera ser por parte de él. Todo esto lo dice 2 años después de haber iniciado la relación, cuando lo conquistó en el mismo plató del programa. Pero la pareja se rompió por mutuo acuerdo, según explicó la ex pretendienta, cuando Ferchu la vio dos veces con el mismo chico, un supuesto amigo. También ha puntualizado que no se sentía cómoda con él porque ha aguantado en casa mientras su pareja estaba de bolos y de fiesta. Durante los últimos meses los bolos de Fechu fueron más frecuentes en Sevilla y, gracias a los rumores, empezó a sospechar que le era infiel con Chabeli, su actual pareja y ex pretendienta de Leo. También ha criticado a Ferchu por no saber estar como pareja, ya que no era muy cariñoso y no estaba cuando lo necesitaba, pero lo ha defendido como amigo y ha reconocido que dijo algunas mentiras piadosas…

¿Chabeli, Techi y Kiko Rivera hicieron un trío?

Esta historia ha destapado un posible trío entre Chabeli, Techi y Kiko. En la fechas donde Ferchu supuestamente empezó a verse con Chabeli, coincide con la relación que mantuvieron Techi y Kiko Rivera. Techi, súper amiga de Chabeli, fue quien le presentó a Ferchu. La ex de Kiko Rivera estuvo en Sálvame hablando de su relación con el hijo de Isabel Pantoja, lo cual enfadó a Kiko que mandó un mensaje al programa diciendo “Otra chica que va a ganar dinero a costa de mí” y automáticamente le dejo de hablar. Aunque no se ha esclarecido nada, ya que ni se ha confirmado, ni se ha desmentido nada referente al trío. Pero según mi opinión si ambas chicas, presentes en el programa, no niegan nada cuando se menciona el trío, es porque puede que sea una realidad.

Ferchu habla sobre su ex, Carol

chabeli, ferchu y su amiga

Ferchu ha llegado al plató para defenderse de lo que su ex dijo sobre él. Así sin querer, ha lanzado algunos dardos envenenados. Para empezar ha dicho que mentía constantemente, estaba en su casa sin hacer nada, ni buscar trabajo. Cuando le han tirado de la lengua ha comentado que durante un tiempo dijo que iba a trabar cuando en realidad se iba al coche a dormir. Además a querido dejar claro que al principio de la relación le era infiel con Sergio Clar y que ella tenía un segundo número de teléfono hasta que le pilló usándolo. Ferchu, uno de los tronistas más queridos del programa, ha dicho que con ella no era del todo feliz, pero ahora con Chabeli sí lo es y espera que sea para siempre. Según ambos empezaron la relación el 6 de Septiembre y en un mes han avanzado mucho, ante la incredulidad de los testigos.

Conclusiones

Como todas las relaciones rotas, hay dos versiones. No hay una persona buena y otra persona mala, normalmente la ruptura es por las dos partes. Este caso no se escapa de lo habitual. Puede que Carol no quiera trabajar, llevaba una doble vida y no fuera feliz con Ferchu, pero también puede que Ferchu la engañara en los bolos y cuando encontró a Chabeli decidió romper su anterior relación. ¿Cuál es la verdad de todo? No lo sabemos y creo que nunca lo sabemos. Sólo lo saben ellos…

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma