Mujeres y hombres y viceversa (MHYV) es un programa de televisión que Telecinco emite de lunes a viernes de 12:45 a 14:15 del mediodía. Desde siempre ha contado con escándalos que han dado impulso a la audiencia. El último ha sido Belén en Twitter, que se une a la aparición de Oriana en Interviú.

El escándalo ha vuelto a saltar en MYHYV (Twitter: @myhyv_actual). Belén Roca (Twitter: @BelenRocaMyhyv), pretendienta de Alberto Santana (Twitter: @AlbertoSantana_), fue rechazada en la final cuando el casanova eligió a Yanira. Por otro lado, Oriana y Suhaila, pretendientas de Cristian, se quedaron en blanco cuando su tronista reconoció que se veía fuera del programa con Carla, la chica que le manipulaba. Pero la dirección consideró que estas dos chicas deberían continuar como tronistas. Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli), una chica muy extrovertida y con mucho caracter, demostró que no soportaba las críticas. Mantenía una guerra viva con Suhaila hasta el punto de llegar a las manos. El programa le avisó que sería expulsada si persistía su actitud y se le dio otra oportunidad. Pero no fue el único incidente que tuvo. Se vio fuera del programa con Tony, su pretendiente favorito. La dirección dejó en manos del resto de sus pretendientes su continuidad, si ninguno se quedaba para seguir conquistándola debería abandonar el trono. Todos se marcharon menos Juanma, que a los pocos días vino diciendo que se habían reído de él y se fue. Finalmente la dirección tomó la decisión de suspender el trono de Oriana considerando que su relación con Tony estaba muy avanzada. En su lugar llegó Belén con aires de seguridad asegurando que por fin ese trono iba a tener una mujer de verdad y no una niña. Dos chicas completamente distintas unidas por el escándalo: ambas han aparecido desnudas en Internet.

Oriana, tras su paso por televisión, saca partido de su popularidad protagonizando la portada de Interviú la semana después de que lo hiciera Olvido Hormigos, la ex concejala famosa por difundirse un vídeo dedicado a un amante futbolista teniendo marido. Con tan sólo 21 añitos, esta pelirroja se muestra natural, con su falsa timidez. Las redes no han tardado en hacerse eco y las críticas han estado a la orden del día. Piensan que es demasiado joven para aparecer desnuda, aunque las mayores críticas se las ha llevado Olvido Hormigos que la ha eclipsado.

Belén MYHYV

Sólo dos semanas después Belén apareció desnuda en su Twitter. Según la tronista ella se hace todos los meses fotos para ver la evolución que tienen sus pechos operados y en esta ocasión se quiso hacer una foto de perfil, de arriba a abajo, porque se gustó en el espejo. Según denunció, le robaron el móvil y publicaron en su cuenta la famosa foto. 5 minutos después se dio cuenta y la retiró, pero fue tiempo suficiente para que miles de personas que la seguían hicieron retweet difundiéndola por toda España. Peri, uno de sus pretendientes, cuando vio la foto de su tronista frente al espejo, se solidarizó y protagonizó otra foto que colgó en su cuenta de Twitter. De esta forma el programa de MYHYV crece su popularidad con escándalos sonados de sus protagonistas al natural.

Pero no han sido los únicos escándalos que ha tenido el programa. Muchos de sus participantes aprovechan para lanzarse a la fama de forma poco ortodoxa. Ana Marco, ex pretendienta de Santana, después de grabar para FAKing, aprovechó la edición 27 de los premios Goya para grabar una escena promo (censored). La ex asesora del amor, Miriam Sanchez, fue la famosa Lucía Lapiedra. Pero parece que el programa busca este tipo de escándalos para sobrevivir porque entre los asesores que rotan cada día, se encuentra Mar Montoro (Twitter: @Mar_Montoro). Esta famosa presentadora de radio se hizo mucho mas popular por aparecer en “Anda Ya” de los 40 principales, convirtiéndose en una estrella indiscutible con las Pruebas de Novios. Actualmente sigue siendo la imagen de los 40 principales y presenta un programa de sexualidad “La Mar de Noches”. Y en 2011 protagonizó la portada de Interviú mas vendida.

VER BLOG DE MAR MONTORO

Pero, como sabéis, esto no es una web para adultos y si queréis ver imágenes o vídeos subidos de tono os invito a buscarlos en Google imágenes. Podéis poner “Oriana Interviú”, “belen desnuda”, “mar montoro Interviu” o si preferís Google vídeos “lucia lapiedra” y “ana marco faking”, pero eso queda bajo vuestra responsabilidad.

VER LA ACTUALIDAD DE MYHYV

Este artículo pertenece a Mujeres Y Hombres Y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Share Button