MYHYV: Ángel vuelve a cambiar de tronista

0
529
lola y andrea

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa hemos visto como Ángel, el favorito de Andrea, ha decidido cambiar de tronista por cuarta vez. Lola ha aceptado como nuevo pretendiente y sus chicos se han levantado para irse…

Ángel ya no está ilusionado con Andrea

Ángel, el favorito de Andrea, ha comunicado a su tronista que ya no tiene ilusión por conocerla después de lo ocurrido en la última cita. El pretendiente ha confesado que Andrea ya no le llena y ella ha dicho que se fuese a su casa, entonces Ángel ha replicado con que se queda con Lola. Ante esta declaración de intenciones se sospecha que estaba todo pactado, porque Ángel tuvo un bolo con Lola, donde pudieron comprobar si se gustaban y planificar esta jugada.

Andrea sin ilusión por seguir en el trono

Ante la pérdida de su pretendiente favorito y las graves acusaciones que le estaba lanzando, donde insinúa que está liada con su amigo Álex (el que fue aspirante a tronista), Andrea ha estado a punto de romper a llorar. Piensa que otro pretendiente puede jugársela igual que Ángel, y entonces ¿por qué va a seguir en el trono? Sin embargo aun no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Los favoritos de Lola salen del plató

Cuando Lola aceptó a Ángel como pretendiente, inmediatamente sus favoritos salieron del plató. El Tamara Ángel primero que se marchó fue Álex, seguido de Adrián y luego Aldo. Emma ha llamado a Álex y éste ha explicado que Ángel es amigo suyo, al cual le ha contado muchas cosas íntimas respecto a Lola y siente que al pretender a la chica que le gusta le está traicionando. Todo esto cuando Lola estaba regañándolo por tontear con una chica. Entonces la gente ha defendido a Álex porque ella hizo lo mismo con Ángel en el bolo. Seguidamente los ganchos se han volcado contra Ángel, especialmente Tamara y dos nuevos colaboradores, llamándole Judas, cosa que le ha sentado bastante mal.

Adrián abandona a Lola

El segundo en salir cuando Lola aceptó a Ángel como pretendiente, fue Adrián. El ex concursante de Gran Hermano ha asegurado que no se encuentra cómodo en el plató y además ha visto que no tiene nada de feeling con su tronista, por lo que ha decido irse. Aunque los ganchos han revelado que posiblemente sea por una relación sentimental que está iniciando con Niki.

Álex ha perdido la ilusión con Andrea

Andrea, después de ver como su favorito la deja, también ha visto como Álex ha decido irse después de ver que no avanza con ella. Desde siempre el pretendiente ha sido menospreciado por los ganchos, que aseguran que está ahí porque es un modelo como pretendiente pero no le gusta a la tronista. Aunque todavía no se ha ido. [Ver el programa completo]. Veremos lo que ocurre en el próximo programa.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma