Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Mentiras y gordas

3
2339

Mentiras y gordas es una película española dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes, donde la mayoría de actores son muy conocidos de series españolas. Se estrenó el 27 de Marzo del 2009 en los cines. Su argumento se basa en sexo, alcohol y drogas…

Créditos de Mentiras y gordas

  • Mentiras y gordasTítulo original: Mentiras y gordas
  • Año: 2009
  • Duración: 107 minutos
  • País: España
  • Director: Alfonso Albacete, David Menkes
  • Reparto: Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Hugo Silva, Ana Polvorosa, Alejo Sauras, Marieta Orozco, Asier Etxeandia, Miriam Giovanelli, Esmeralda Moya, Marilyn Torres, Elena de Frutos, Maxi Iglesias, Duna Jové, Xacobe Sanz, Clara Pradas
  • Género: Drama, adolescencia, drogas
  • Puntuación: 2,2 puntos

¿Por qué he decidido hablar sobre esta película?

La idea de hablar sobre Mentiras y gordas me la dio uno de los artículos publicados en la web: Secretos y mentiras. Al buscarlo en Google encontré el trailer hablando de esta película. Al principio me llevé gran alegría, pero cuando fui a buscarla no la encontré. Incluso pensé que era un montaje. ¿Qué ocurrió? Simplemente que el título no era Secretos y mentiras, sino Mentiras y gordas. A continuación os dejo el trailer que vi y me llevó a tal confusión:

¿Qué actores aparecen en la peli?

Uno de los puntos fuertes de Mentiras y gordas es el gran reparto de actores. Mario Casas (Ulises en El Barco), es un gay muy tímido. Ana de Armas (Vicky en El Internado) es la amiga traicionera. Yon González (Iván en El Internado) es el colega pasota del gay. Ana María Polvorosa (La Lore en Aída) es una monjita desmelenada, Hugo Silva (Lucas en Los hombres de Paco) es el drogata ligón, Miriam Giovanelli (Lucia la novia loca de Julio en Física o química) es la gorda a la que la vida le va mal, Maxi Iglesias (Cabano en Física o química) es el desesperado listillo, Alejo Sauras (Raúl en Los Serrano) es el desesperado tonto, Esmeralda Moya (Mel en 90 60 90 diario de una adolescente) es una “guarrilla” que se lía con el drogata. Clara Pradas (la amiga de Bego en Compañeros crecidita) es la chica que se monta un trío jeje y Duna Jové (Arancha la novia de Cesar en Compañeros) es una lesbiana dura entre otros.

mentirasygordas

¿Qué argumento tiene?

Mentiras y gordas es la historia de unos adolescentes durante las vacaciones de verano. Desde un principio se da prioridad al sexo y las drogas de forma que puedes disfrutar de varios líos entre estos actores tan conocidos. Estos rollos se producen normalmente entre chico y chica, pero también hay entre dos chicos y otro entre dos chicas. Una de las veces hay un trío entre dos chicos y una chica. Es interesante ver la amiga de Bego en Compañeros, Cris, en una actitud sensual sobretodo después de ver su papel en Compañeros. También resulta extraño ver a La Lore de Aída como la monjita del grupo. Y así podría seguir diciendo, pero lo mejor es que la veáis y juzguéis por vosotros mismos.

Curiosidades

Cuenta con una excelente banda sonora donde destaca Fangoria cantando La verdad. La película fue rodada en las playas de Guardamar del Segura. En su estreno alcanzó el número 1 en España al ser vista en los cines por casi 300.000 personas. Ha recaudado casi 8 millones de euros. Dura exactamente 107 minutos.

No te pierdas:

Reseña Panorama
Puntuación
2.2
Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista erótica E&C en tu correo electrónico, con el mejor erotismo mes a mes. {Ver revista}

3 Comentarios

  1. Excelente articulo y mejor peli. Es algo que no puedes dejar de ver.

    Les deseo mucho éxito en esta nueva sección. “Noche Sexy”

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma