Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Lunas de hiel – Roman Polanski

0
4297
Lunas de hiel

Lunas de hiel es una película de 1992 de Roman Ponlanski. Una pareja hace un viaje en crucero, donde conocen a una extraña pareja. Un hombre mayor, minusválido está casado con una bella joven, unidos por una tortuosa historia de dolor…

Argumento

Nigel (Hugh Grant) y su esposa Fiona (Kristin Scott Thomas) llevan casados 7 años y deciden celebrarlo en un crucero, donde conocen a Oscar (Peter Coyote), un cuarentón minusválido, y a su esposa Mimi (Emmanuelle Seigner), una bella joven. Oscar le cuenta la historia de su vida a Nigel, cómo conoció a Mimi, sus años felices y sus disturbios… A continuación te dejo el trailer. Activa los subtítulos dando al botón que pone captions, abajo a la derecha, a la izquierda de la tuerca de la calidad del vídeo.

Mi opinión

Lo cierto es que en un principio no me pareció poco erótica, pero después de analizarla con frialdad descubrimos el por qué una chica completamente sumisa se convierte en una mujer fatal, al que todo hombre temería. Es cierto que los traumas que pasamos en nuestra vida luego pueden convertirnos en personas frías y calculadoras. Esto es lo que le ocurre a Mimi, o Emmanuelle Seigner, sin duda la estrella de la película. Un juego perverso de paraísos y pesadillas al que nadie dejará indiferente… con un final tan imprevisible como revelador. La degradación del amor…

lunas de hiel escena

La crítica

A todas luces este crucero del amor se convierte en una salvaje aventura por el sexo desconocido de una pareja aburrida en Lunas de hiel. A muchos nos abrirán los ojos y nos harán abrir puertas que nunca pensamos en abrirlas, porque Roman Ponlaski expone una historia en los polos opuestos: amor y odio, pasión y aburrimiento, felicidad y dolor, alegría y muerte… Ese es el verdadero secreto que hace de la película Lunas de hiel una verdadera obra de arte. El amor eterno es sólo una utopía, porque el verdadero amor está contaminado de deseos, egoísmos… y lo que un día fue de color de rosa, al día siguiente puede ser negro. Sólo hay que vivir. Sólo hay que abrir los ojos a la realidad para saber que no todo es tan bueno o que todo no puede ser peor de Lunas de hiel. ¿Te atreves a viajar en este crucero?

Conclusiones

Puede que Lunas de hiel no te parezca una maravilla como película erótica, pero la historia que guarda en su interior es como la vida misma: hay que sufrirla para despertar del letargo. Una historia que recomiendo a todo tipo de personas, como advertencia de lo que puede pasar, o como revelación a lo que está ocurriendo. ¿En qué momento estás?

No te pierdas:

Reseña Panorama
Puntuación
7.1
Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista erótica E&C en tu correo electrónico, con el mejor erotismo mes a mes. {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma