Lista de las mejores películas de zombis

0
526

Las películas de zombis se han puesto de moda en los últimos años. Guerra Mundial Z, Resident Evil REC, Bienvenidos a Zombieland, 28 días después… y cada año salen más películas. Conoce aquí la lista de las mejores películas de zombis.

Antes de empezar con la exposición de las mejores películas de zombis quisiera comentar que la palabra Zombies es una adaptación inglesa. Sin embargo el idioma español tiene su propia palabra en español: Zombis.

A continuación expondré mis las mejores películas de zombis, incluyendo sagas completas dentro de cada título. Para pasar auténtico terror:

 

Otras de las mejores películas de zombis

  • Soy leyenda

    Soy leyenda, 2007

    Adaptación de la novela de Richard Mathenson. Un hombre en Nueva York es el único superviviente de una pandemia mundial que ha convertido la humanidad en muertos vivientes: engendros mitad vampiros mitad zombis.

  • Posesión infernal

    Posesión infernal, 2013

    Unos amigos se van a una cabaña para ayudar a una amiga que tiene que desengancharse de las drogas. Su actitud agresiva parecerá normal… pero no lo es: porque está poseída por demonios. Remake del clásico de 1981.

  • El cementerio viviente

    El cementerio viviente, 1989

    La casa donde se traslada a una casa cerca de un cementerio de animales y un antiguo cementerio indio. Entonces empiezan a ocurrir sucesos extraños… como que el gato vuelve a la vida.

  • Terroríficamente muertos

    Terroríficamente muertos, 1987

    Una pareja deciden pasar un fin de semana en el bosque. Sin embargo reproducen a una cinta donde un profesor había grabado pasajes del libro de los muertos. El hechizo convierte a la novia en un zombie.

  • Apocalipsis canibal

    Apocalipsis canibal

    En una central química ocurre un grave accidente. Entonces un virus infeccioso se extiende a través de la sangre. Los infectados se convierten en hombres vivientes que son atraídas en personas vivas y tratan de atacarles.

 

No os olvidéis de tener en cuenta la serie de The Walking Dead, al nivel de 28 días después. Sin duda mejora a muchas de las mejores películas de zombis expuestas.

Este artículo pertenece a Lista de las mejores películas. También pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma