Lista de las mejores películas apocalípticas

0
1180

Las películas apocalípticas están de moda hoy en día. Estas películas nos han hecho vibrar y sufrir con un posible Apocalipsis. A continuación voy a hacer una lista de las 10 mejores y algunas sugerencias. Veamos la lista de las mejores películas apocalípticas.

Descubre las mejores películas sobre el fin del mundo, también conocidas como apocalípticas. Puedes dejar abajo tu sugerencia.

  • El día de mañana

    1. El día de mañana

    Roland Emmerich nos presenta esta película, con Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid, donde el deshielo de los polos causado por el calentamiento global está causando un cambio brusco en la temperatura como ocurrió en la Primera Edad de Hielo.

  • Señales del futuro

    2. Señales del futuro

    Hace 50 años los alumnos de un instituto entregaron en una cápsula del tiempo su visión del futuro. En la actualidad Nicolas Cage descubre un misterioso mensaje en lugar de un dibujo. Una obra maestra de Alex Poyas.

  • El incidente

    3. El incidente

    El mundo, tal y como lo conocemos, puede cambiar debido a la destrucción que causamos a nuestro paso. M. Night Shyamalan nos propone un fin del mundo inquietante, con Mark Wahlberg y Zooey Deschanel.

  • La guerra de los mundos

    4. La guerra de los mundos

    En 1953 Byron Haskin presentó este clásico del cine, del que Steven Spielberg hizo un espectacular remake en 2005. Tom Cruise es  un padre divorciado que trata de salvar a sus hijos de una espectacular invasión alienígena.

  • 2012

    5. 2012

    2012 es una superproducción estadounidense de 2009, donde Roland Emmerich cuenta, con John Cusack como la temperatura terrestre aumenta alarmantemente a causa de una erupción solar.

  • Soy leyenda

    6. Soy leyenda

    Francis Lawrence presentó esta película en 2007 con Will Smith y su hija Willow Smith, donde son los únicos supervivientes de una pandemia mundial que ha convertido la humanidad en zombis.

  • 28 días después

    7. 28 días después

    28 días después es una película de Danny Boyle donde un grupo de activistas deciden liberar a unos animales, víctimas de extraños experimentos. Entonces se liberará una epidemia mundial. Tiene una secuela: 28 semanas después.

  • Legión

    8. Legión

    Scott Stewart dirige esta película, en la que Dios ha perdido la fe en la humanidad y ha decidido iniciar el Apocalipsis. El ángel San Miguel decide convertirse en ángel caído para ser la única oposición entre los hombres y el fin del mundo.

  • La carretera

    9. La carretera

    Película creada por John Hillcoat y con Viggo Mortensen de protagonista. Un padre y su hijo tratan de sobrevivir en un mundo desolado, tras un cataclismo de origen indeterminado.

  • El libro de Eli

    10. El libro de Eli

    En un mundo apocalíptico, 30 años después de la Guerra Final, conviven los supervivientes en un ambiente hostil. Un guerrero solitario, Dezel Washington, se dirige al oeste con la misión de proteger el libro que lleva en su mochila.

También debéis echar un vistazo a las siguientes películas:

Seguiré añadiendo películas apocalípticas según vaya descubriendo.

Este artículo pertenece a Lista de las mejores películas. También pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Compartir
loading...
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía].

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma