Ana de Armas y su carrera como actriz

0
1057
ana de armas

Ana de Armas es una actriz cubana que vive en España que se ha hecho popular gracias a la aceptación que tuvieron las series que protagonizó, entre ellas El internado e Hispania. Hagamos un repaso de su filmografía.

Filmografía

ana-de-armas

Cine

  • – Madrigal (2005)
  • – Una rosa de Francia (2006)
  • – El edén perdido (2007)
  • Mentiras y gordas (2008)
  • – Gru, mi villano favorito (2010)
  • – Callejón (2011)

Televisión

Cortometrajes

  • – Y de postre, qué (2008)
  • – Ánima (2009)
  • – Perrito chino (2011)

Biografía

Desde muy pequeña tenía en mente convertirse en actriz y, con sólo 15 años, hizo su primera película Madrigal y un año después hizo Una rosa de Francia. Pero su mayor éxito llegó cuando protagonizó El internado (como Carolina), junto con Martín Ribas (Marcos), Yon González (Iván) y Elena Furiase (Victoria). Entonces dejó la serie para viajar a Estados Unidos para perfeccionar su inglés. También consiguió gran éxito al aparecer en Mentiras y gordas (la película más taquillera del año con 4 millones de Euros) e Hispania (la serie que fue líder de ausencia en su franja horaria). Pero su trabajo no sólo destaca en cine y televisión, también ha destacado en cortometrajes, videoclips y otros eventos, como el título de melena mejor cuidada y sexy del verano 2009. También ha aparecido en anuncios publicitarios. Se desnudó en el cortometraje Ánima. Además prepara su incursión en Hollywood para 2014 con la película Hands of Stone protagonizada por Robert de Nilo. Se casó con el actor Marc Clotet (Vicente Vaquero de Física o Química), aunque actualmente están separados. Y por último comentar que ha rodado la película Por un puñado de besos, junto a Martín Ribas.

Este artículo pertenece a Lista de actores y actrices. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Compartir
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma