Paula Rojo triunfa gracias a La Voz

0
509
paularojo

Esta asturiana de 22 años se presentó a La Voz con desparpajo y talento. Tras su canción en las audiciones a ciegas, donde consiguió que los cuatro “couches” se giraran, cantó “Sólo tú”, una emotiva canción dedicada a su hermano, que ahora presenta como single de su primer álbum “Érase un sueño”.

Muchos vieron una joven promesa en Paula Rojo y aunque no llegó a ganar el concurso de La Voz en 2012, donde se dio a conocer de la mano de Melendi, ha sido la primera concursante en sacar disco, convirtiéndose en la nueva sensación del panorama musical. Fue el 16 de Abril cuando se publicó “Érase un sueño”, 12 canciones que son una especie de diario de viaje, su “diario musical”.

  1. Al ritmo de tu corazón
  2. Otro café
  3. El recuerdo en el olvido
  4. E-2
  5. Princesa
  6. El país de Nessie
  7. Sólo tú
  8. Contigo
  9. Mi obsesión por recordar
  10. Londres
  11. Recorremos el mundo
  12. Suena a country

Su primer single lo presentó en la casa de Gran Hermano, Guadalix de la Sierra, y fue bien acogido por el público español, porque lideró las descargas de iTunes y el albúm debutó en el 6º puesto de ventas en España. Sus tres primeros conciertos serán en El Bierzo, Cantabria y Madrid, el 10, 11 de Mayo y el 13 de Junio respectivamente.

Letras tan bonitas como: “Me preguntaba como sería besarte, como sería llamarte, como sería llevarte…” “Ahora lo sé, sólo pregunto el por qué como en apenas segundos cuando te vi la cara te empecé a querer.” “Y sólo tú haces que llore riendo, haces que ría llorando, y me pregunto cómo algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recueros, los que apenas recuerdo si tú no estás en ellos…” “Y que después de un tiempo ya pronunciaras mi nombre, yo a todos se lo contaba, para mí era importante…” Ella lo ha conseguido, con su dulzura y su timidez ha roto los estereotipos y se lanza hacia el éxito. Mucha suerte porque en verdad, en este mundo plagado de problemas, escucharla supone un alivio para el corazón. ¡Mucha suerte!

VER PÁGINA OFICIAL DE PAULA ROJO

Puedes seguirla en Twitter: @PaulaRojo90

Este artículo pertenece a Lista de cantantes y grupos musicales. También pertenece a la categoría Música. Accede al índice para ver los demás artículos de Música.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma